¿Sabes que es lo que te da satisfacción de verdad?

Dar a los demás. Ofrecer lo que puedas dar.

No hace falta que tengas un gran talento. Dedícate a amar a los demás, dedícate a la comunidad que te rodea y dedícate a crear algo que te aporte un norte y un sentido.

dar a lo demás

Advertirás que aquí no se dice nada de un sueldo…

Si lo que quieres es presumir ante los que están en la cumbre, olvídalo. Te despreciarán de todos modos. Y si lo que quieres es presumir ante los que están por debajo, olvídalo. No harán más que envidiarte. Solo un corazón abierto te permitirá flotar equitativamente entre todos.

¿Por qué crees que es tan importante para mí oír los problemas de otras personas? ¿Acaso no tengo bastante dolor y sufrimiento propios? Claro que los tengo, pero lo que me hace sentirme viva es dar a los demás.

Haz las cosas que te salen del corazón. Cuando las hagas no estarás insatisfecho, no tendrás envidia, no desearás las cosas de otra persona. Por el contrario, lo que recibirás a cambio te abrumará.

Mitch Albom: Martes con mi viejo profesor (extracto)

Os abrazo, María

The following two tabs change content below.
Comunicadora, escritora, investigadora en el camino del autoconocimiento, el bienestar y el crecimiento personal. Inspirada por el viaje del ser humano hacia una mayor vibración energética y un mayor grado de conciencia. Mi cometido, más allá de métodos o terapias, es facilitar espacios para que la conciencia despierte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *