Por qué veo a mi ex en todas partes (ebook)

¿ POR QUÉ VEO A MI EX EN TODAS PARTES ? es el libro que te habla del DESTINO, la SINCRONICIDAD, las SINCRONÍAS y la ATRACCIÓN, todo aquello que te llega y que atraes a tu vida.

«¿Casualidad o sincronicidad? ¿Crees en las casualidades o en las sincronicidades?»

Todo comenzó con estas dos preguntas. Acababa de arrancar mi blog Energía para el Equilibrio. Estábamos en noviembre de 2013 y la sincronicidad iba a ser el tema de mi post número quince: ¿Casualidad o sincronicidad?

El artículo estaba dedicado a todos esos hechos y situaciones chocantes que aparecen en nuestra vida y nos hacen detenernos y preguntarnos si hay algo detrás de tantas casualidades.

Pero no hay nada casual en este Universo y todo lo que nos llega esta lleno de un profundo significado para nosotros, si sabemos mirar y escuchar.

A día de hoy, este artículo sigue atrayendo miles de visitantes a mi blog que no dudan en dejar comentarios acerca de las muchas coincidencias y cosas raras que les ocurren. Como yo les digo, son afortunados, porque se hacen preguntas. No todo el mundo es así.

Y es que, inmersos en la vorágine de la vida, muchas personas no tienen tiempo de preguntarse nada. Viven en automático, perdiéndose muchos mensajes y oportunidades que la vida les tiene preparados.

Para mí, el principal objetivo de todas esas cosas chocantes que nos ocurren es llamar nuestra atención y romper con la inercia del día a día. Estamos tan desconectados de nosotros mismos que nada mejor que hacer un alto en nuestras tareas cotidianas y abrir un espacio para escuchar y escucharnos.

Y cuando eso ocurre, estamos dando los primeros pasos en el camino del autoconocimiento, un camino que nos ayudará a conocernos en profundidad y a entender cómo nos relacionamos con todo lo que nos rodea.

¿ POR QUÉ VEO A MI EX EN TODAS PARTES ? Y otras historias sobre el destino, la sincronicidad, las sincronías y la atracción

Este libro ha nacido por la necesidad de profundizar en conceptos como el destino, la sincronicidad, las sincronías y la atracción, es decir, todo aquello que llega y que atraemos a nuestra vida.

  • Algunas cosas son el resultado de nuestras acciones, sentimientos y pensamientos. Ya sabes: cosechas lo que siembras.
  • Otras, se han derivado de nuestra herencia genética y ancestral y de nuestro periodo prenatal y están enraizadas en nuestro subconsciente.
  • Pero también nos pueden llegar experiencias y situaciones que van más allá de todo esto y pertenecen a un ámbito superior de actuación.

Haz clic en el botón para empezar a leer ya:

Me imagino que ahora te estarás preguntando la razón de titular el libro «¿Por qué veo a mi ex en todas partes»?

Como te he dicho, el artículo ¿Casualidad o sincronicidad? ha recibido cientos de comentarios y, precisamente, «¿Por qué veo a mi ex en todas partes?» ha sido la pregunta más reiterada.

Lazos energéticos poderosos, pasados que se niegan a cerrarse, situaciones sin resolver, hechos negados u ocultados… Toda esa energía bulle en nuestro interior y, sin que nos demos cuenta, se refleja en el exterior. El Universo, como si de una pantalla de cine se tratara, lo va a mostrar.

Prepárate a realizar un viaje por el lado más misterioso de la existencia humana. Cuando termines este libro muchos interrogantes habrán encontrado respuesta y otras nuevas cuestiones surgirán.

Lo que vas a aprender:

  • Qué es el Destino y por qué llegan determinadas experiencias, situaciones y relaciones a tu vida.
  • Cuál es el equipaje con el que vienes al mundo y cómo determina tu vida.
  • Qué es la Ley de Causa y Efecto y porqué este Universo no es casual sino causal.
  • Qué es la sincronicidad y cuando aparece en tu vida.
  • Por qué la sincronicidad rompe con la causalidad y surgen los milagros.
  • Qué son los Mensajes del Universo.
  • Algunos Mensajes que seguro que te han llegado ya y aún no te has dado cuenta.
  • Qué es un hecho sincrónico.
  • Qué es la percepción expandida y por qué se puede captar información que a otras personas les pasa desapercibida.
  • Qué es la Ley de la Atracción y qué es lo que estás atrayendo a tu vida en estos momentos.
  • Por qué atraes lo que no quieres.
  • Por qué el pasado vuelve a tu vida y qué tienes que hacer si ocurre.

Con decenas de ejemplos de la vida real donde, a buen seguro, vas a sentirte identificado.

Si tú eres de los que haces preguntas, si deseas saber más acerca de ti y de lo que llega a tu vida, este libro es para ti.

Además, te regalo una CONSULTA PRIVADA a mi email sobre los temas del libro al hacer su descarga.

Haz clic en el botón para empezar a leer ya:

 

 

 

The following two tabs change content below.
Comunicadora, escritora, investigadora en el camino del autoconocimiento, el bienestar y el crecimiento personal. Inspirada por el viaje del ser humano hacia una mayor vibración energética y un mayor grado de conciencia. Mi cometido, más allá de métodos o terapias, es facilitar espacios para que la conciencia despierte.

4 respuestas a «Por qué veo a mi ex en todas partes (ebook)»

  1. Hola María me ha encantado el libro, sobre todo me ha llamado la atención el capitulo dedicado al Destino y eso de la programación con la que venimos al mundo. ¿Hasta que punto todo eso condiciona la vida? Gracias por tu tiempo

    1. Hola Jose, el equipaje con el que venimos al mundo condiciona y mucho. En el libro se explica cuál es y cómo puede estar afectándonos. Este es el primer paso en el camino del autoconocimiento, conocernos en profundidad, saber cuáles son nuestras fortalezas y debilidades, cómo pensamos, cómo enfocamos la vida, cómo reaccionamos a todo lo que nos sucede… Y cómo el Universo es una gigantesca pantalla que lo refleja todo. Lo externo es reflejo de lo interno. En el libro aprendemos a fijarnos en todos los detalles que nos rodean y a saber más de nosotros.
      Conocer nuestros condicionantes nos ayuda a establecer objetivos coherentes dentro de nuestro potencial.
      Sin embargo, gracias a la sincronicidad, muchas veces podemos romper la cadena de causas y efectos y dar un paso más allá. Es cuando se producen los milagros, los cambios profundos en nuestras vidas.
      Un abrazo

  2. Hace un tiempo que estoy en casa con mis padres ya que me encontraba en la frontera con Chile .Estaba leyendo un poco sobre sincronicidad y cuestionandome sobre muchas cosas en profundidad. En realidad para empezar me considero muy autoeficiente y autónoma como persona . Disfruto mucho estar conmigo misma. Al principio de este año . Yo normalmente hago running o juego tennis pero opte por running por la distancia que están las canchas y casualmente entre»» me fijé en un tipo que tenîa lentes de sol y vestía pantalon beich y camisa blanca ; lo cuál me resultó atractivo no solo por su forma de vestir sino por su appereance pero lo miré sorprendida y luego cuando el caminaba el miró nuevamente hacia mí y eso fué como cualquier otra situación me ha podido acontecer; pero ahora normalmente cada vez que salgo fuera de casa y estoy de regreso ; él también está o está saliendo . Es el tipo que siempre me encuentro indefinitivamente !! ¡¡ pero¡! a tal punto que nos quedamos paralelos y perplejos mirandonos!! Como si fuera a pasar qué!!¡
    Desde mi punto de opinar : Pienso que el universo une o nos une cuándo fluimos. He aprendido a tener mis propias ventajas con el universo. Gracias por leerme; quería compartir este trozo de papel .

    1. Hola Farah, puede ser sincronicidad o atracción. No es el mismo caso. En el libro se explican todas estas diferencias. Pero tienes razón que cuando fluimos permitimos que las sincronicidades se manifiesten en nuestra vida. Un abrazo

Los comentarios están cerrados.