Curso de Auto-Reiki (ONLINE)

Con el Curso de Auto-Reiki Online te va a cambiar la vida.

Conecta con la energía inteligente del Universo, incrementa tu energía vital y despierta la capacidad de sanar de tu cuerpo.

Prepara tu cuerpo, tu mente y tu espíritu para responder mejor a los desafíos de la vida.

¿POR QUÉ UN CURSO DE AUTO-REIKI?

El Auto-Reiki es la aplicación del Método Reiki a uno mismo. Es una práctica muy sencilla que puede realizarse en pocos minutos y cuya enseñanza se imparte en el Curso de Reiki Nivel 1.

Para mí esta es la parte más importante del Curso. Porque la aplicación de Reiki a nosotros mismos debería ser el objetivo primordial, si queremos avanzar en nuestro autoconocimiento y aumentar nuestro bienestar físico, mental y emocional.

Mi experiencia es que en gran parte de las formaciones se hace más hincapié en otras prácticas, como puede ser la sesión de Reiki a otras personas. Y es verdad que el alumno suele descuidar en muchas ocasiones el auto-tratamiento y se lanza prematuramente a dar sesiones de Reiki a terceras personas.

Sin embargo, el autotratamiento es el pilar fundamental para convertirnos en un verdadero canal capaz de conectar con la energía Reiki y así comenzar a obtener sus beneficios.

Por esta razón nace este Curso exclusivamente de Auto-Reiki.

Mi intención es que te centres totalmente en ti mismo, si es que de verdad quieres responsabilizarte por tu bienestar y crecimiento personal.

Realizando las prácticas a diario, podrás convertirlas en un hábito saludable y, así, obtener los muchos beneficios de Reiki.

DESPIERTA LA CAPACIDAD CURATIVA DEL CUERPO

Reiki es fundamentalmente conocido por ser un método terapéutico que trabaja con la energía vital para despertar la capacidad curativa del cuerpo.

La energía vital es la energía que anima tu vida. Dependiendo de si esta energía se encuentra en alta o baja frecuencia, tu cuerpo tendrá más o menos capacidad para responder a los retos del día a día, incluyendo el estrés y la enfermedad.

La mejor prevención de la enfermedad es tener un sistema inmune fuerte y esto sucede cuando vibramos en alta frecuencia. Con Reiki es posible mejorar nuestra capacidad de respuesta frente a los desafíos de la vida.

Además, en caso de desarmonía física, el Auto-Reiki puede ayudar a sobrellevar mejor una enfermedad e, incluso, contribuir a su curación.

APRENDE A RELAJARTE FÁCILMENTE

Reiki es un método muy sencillo de aprender y de practicar con sorprendentes resultados desde las primeras aplicaciones.

Sin duda, para lograr una mayor paz mental, relajación y bienestar, Reiki es único.

Vivimos bajo presión, en un mundo lleno de exigencias y prisas. Practicar el Auto-Reiki después de la jornada de trabajo nos ayudará a soltar el estrés y a descansar mejor por la noche.

Curso de Auto-Reiki

CONÓCETE A TI MISM@

Reiki es, además, un gran camino para el desarrollo y crecimiento interior.

Con la práctica del Auto-Reiki podemos comenzar a disolver aquellos límites y barreras que nos impiden conectar con una dimensión profunda y esencial de nosotros mismos.

Por ello, es un método maravilloso para emprender el camino del autoconocimiento.

A QUÍEN ESTÁ DESTINADO EL CURSO DE AUTO-REIKI

Este Curso está indicado para cualquier persona que quiera conocerse mejor, avanzar en su crecimiento personal y procurarse un mayor bienestar físico, mental y emocional.

No requiere preparación previa.

ALGUNOS TEMAS QUE TRABAJAREMOS EN ESTE CURSO:

  • Energía Universal y Energía Vital
  • Contactar con nosotros mismos a través del contacto con nuestro cuerpo. Alinearse y centrarse
  • Acallar el diálogo incesante de la mente y aprender a relajarse
  • Conocer y explorar nuestro cuerpo de energía
  • Activar nuestra frecuencia vital
  • Estimular la capacidad de sanación de nuestro cuerpo
  • Posiciones Reiki para el autotratamiento
  • Botiquín de emergencia con Auto-Reiki
  • Ampliando el trabajo con Reiki
  • Factores que influyen en nuestra energía vital
  • Nutrición holística
  • Meditando con Reiki

EL CURSO DE AUTO-REIKI ONLINE INCLUYE:

  • Iniciación Reiki a distancia
  • Guía para la Iniciación PDF descargable
  • Manual para el Practicante de Auto-Reiki PDF (50 páginas) descargable
  • 3 Audios descargables, incluyendo: la Sesión de Auto-Reiki guiada. Meditación para expandir tus límites. Activación de manos para el autotratamiento.
  • Seguimiento personalizado durante los 21 días siguientes a la Iniciación

Materiales curso de auto-reiki

BONUS: EBOOK LOS CENTROS DE ENERGÍA

centros energía

Con el Curso de Auto-Reiki Online te llevas de regalo el ebook Los Centros de Energía: características y funcionamiento de los siete chakras mayores y cómo influyen en nuestras emociones, comportamientos y creencias.

Los centros de energía son puntos de entrada y salida de energía que se encuentran distribuidos por todo el cuerpo, aunque los siete principales se encuentran a lo largo de la columna vertebral y la cabeza.

Los chakras son centros de intercambio de energía entre nuestro campo energético y todo lo que nos rodea. Su conocimiento es imprescindible para avanzar en la práctica de Auto-Reiki.

LA INICIACIÓN REIKI:

  • Para tener acceso a Reiki, energía de altísima vibración, hay que elevar el nivel vibracional del alumno.
  • Para ello, el Maestro de Reiki despeja y activa los centros energéticos del alumno, produciéndose la sintonización con el nivel de frecuencia Reiki. Es lo que se conoce como “Iniciación Reiki”.
  • El Maestro de Reiki no es sólo alguien que ha adquirido los conocimientos necesarios, sino que, al haberlos integrado, se encuentra cualificado para facilitar al practicante el acceso a una mayor frecuencia energética.
  • Tras la Iniciación, el alumno está preparado para abrirse a la energía Reiki.
  • La Iniciación puede realizarse presencialmente o a distancia.
  • En este Curso de Auto-Reiki Online la iniciación se realiza a distancia, mediante transmisión de energía. Una vez adquirido el Curso, ponte en contacto conmigo para acordar día y hora para realizar la Iniciación.

Iniciación curso de auto-reiki

¡Prepárate para afrontar los desafíos de la vida! Si de verdad quieres dar un paso adelante en tu salud, bienestar y felicidad, descárgate ahora el Curso de Auto-Reiki Online.

Descargar Curso de Auto-Reiki

 

The following two tabs change content below.
Comunicadora, escritora, investigadora en el camino del autoconocimiento, el bienestar y el crecimiento personal. Inspirada por el viaje del ser humano hacia una mayor vibración energética y un mayor grado de conciencia. Mi cometido, más allá de métodos o terapias, es facilitar espacios para que la conciencia despierte.