Valoración Tests de inteligencia emocional nº 6

Test nº 6: En tus relaciones, ¿eres flexible o rígido?

–Si has respondido una mayoría de (a): ejercer el control y buscar el perfeccionismo son característicos en tus relaciones. «Debería» es tu palabra favorita. Pero en las relaciones y en la vida no hay un «debería» posible. Hay muchas más formas de ver la vida además de la tuya. Ser capaz de escuchar y abrirte al cambio te ayudarán a ser más flexible.

–Si has respondido una mayoría de (b): en este caso, la inflexibilidad no proviene del autoritarismo sino de una baja autoestima. Te ofendes o te sientes amenazad@ si los demás no se comportan como tú quieres. Recuperar la confianza en ti mism@ te hará más independiente de las reacciones de los demás.

–Si has respondido una mayoría de (c): eres flexible en tu vida y en tus relaciones. Amas la diversidad y no pretendes imponer tu visión del mundo. Para ti es más importante escuchar y empatizar que demostrar quién tiene razón. Aportas soluciones constructivas y estás en paz contigo mism@ y con los demás.

>>>>Puedes ampliar este tema leyendo los artículos:

Cómo mejorar nuestras relaciones con el poder del ahora

Hoy puede ser un gran día

The following two tabs change content below.
Comunicadora, escritora, investigadora en el camino del autoconocimiento, el bienestar y el crecimiento personal. Inspirada por el viaje del ser humano hacia una mayor vibración energética y un mayor grado de conciencia. Mi cometido, más allá de métodos o terapias, es facilitar espacios para que la conciencia despierte.