Valoración Tests de inteligencia emocional nº 3

Test nº 3: La felicidad

–Si has respondido una mayoría de (a): puede que estés siendo demasiado conformista con tu vida. Tienes miedo de que te pueda ir mal si te arriesgas a salir de tu zona de confort. Cambia el chip, aprovecha las oportunidades que la vida te ofrece para descubrir nuevos momentos de felicidad.

–Si has respondido una mayoría de (b): tienes claro lo que te hace feliz, pero te has fijado metas muy altas. Si no obtienes lo que quieres, adiós a la felicidad. Quizás podrías auto-exigirte menos y buscar la felicidad en la sencillez del día a día.

–Si has respondido una mayoría de (c): enhorabuena, te has dado cuenta de que la felicidad es un estado de ánimo que solo depende de ti. Aprendemos a ser felices cuando cambiamos el cristal con el que miramos el mundo.

>>>>Puedes ampliar este tema leyendo los artículos:

Cómo crear felicidad

Yo creo

Un paso adelante

Micromomentos de atención plena

The following two tabs change content below.
Comunicadora, escritora, investigadora en el camino del autoconocimiento, el bienestar y el crecimiento personal. Inspirada por el viaje del ser humano hacia una mayor vibración energética y un mayor grado de conciencia. Mi cometido, más allá de métodos o terapias, es facilitar espacios para que la conciencia despierte.

Latest posts by maría ródenas (see all)