Valoración Tests de inteligencia emocional nº 2

Test nº 2: Tu relación con la vida

–Si has respondido una mayoría de (a): concibes la vida como una lucha. Estás decidido a imponerte sobre cualquier circunstancia negativa, pase lo que pase. El problema es que a veces las cosas no pueden salir como queremos, probablemente porque hay una opción mejor esperándonos. Pero no permitimos que suceda. Tanta lucha acaba desgastando y frustrando. Ser más flexible te hará ver las oportunidades que se esconden tras los cambios.

–Si has respondido una mayoría de (b): tu visión de la vida es pesimista y consideras que tus problemas se deben en gran parte a los demás o al destino. Ante un problema te quedas anonadad@ y no sabes cómo reaccionar. Darte cuenta de que tu felicidad depende, en primer lugar, de ti, de cómo enfocas la vida, de tus pensamientos y sentimientos, te ayudará a reconquistar tu empoderamiento.

–Si has respondido una mayoría de (c): enhorabuena, te llevas bien con tu vida. No es que todo sea perfecto sino que has encontrado la manera de lidiar con las crisis que te llegan. Siempre te preguntas qué enseñanza hay detrás de cada problema y cómo puedes mejorar, aunque eso signifique cambiar totalmente de rumbo. Eres libre.

>>>>Puedes ampliar este tema leyendo los artículos:

Controlar la vida

Cuestión de enfoque

Fluir con la vida

Una vida con propósito

The following two tabs change content below.
Comunicadora, escritora, investigadora en el camino del autoconocimiento, el bienestar y el crecimiento personal. Inspirada por el viaje del ser humano hacia una mayor vibración energética y un mayor grado de conciencia. Mi cometido, más allá de métodos o terapias, es facilitar espacios para que la conciencia despierte.