Valoración Tests de inteligencia emocional nº 1

Test nº 1: El pasado

–Si has respondido una mayoría de (a): estás atrapad@ por tu pasado y lo vives como una carga que te imposibilita centrarte en el presente y avanzar en tu vida. Comprender que toda experiencia es un aprendizaje vital te ayudará a aceptar tu pasado y a emprender acciones en el presente para reanudar tu camino.

–Si has respondido una mayoría de (b): no valoras las experiencias pasadas y te esfuerzas en olvidarlas en vez de aceptarlas y gestionarlas. Las has soterrado en tu subconsciente, pero allí siguen latentes y están esperando el momento adecuado para volver a manifestarse. Cuando eso ocurra no las niegues, míralas a los ojos y trata de integrarlas.

–Si has respondido una mayoría de (c): enhorabuena, estás libre del pasado pero no reniegas de tu experiencia vital. Sabes que el pasado es lo que te ha traído al momento presente y que en todo momento tienes la capacidad de transformar tu futuro.

>>>>Puedes ampliar este tema leyendo los artículos:

Reconocer y aceptar el pasado

Subconsciente: 95% de lo que somos

The following two tabs change content below.
Comunicadora, escritora, investigadora en el camino del autoconocimiento, el bienestar y el crecimiento personal. Inspirada por el viaje del ser humano hacia una mayor vibración energética y un mayor grado de conciencia. Mi cometido, más allá de métodos o terapias, es facilitar espacios para que la conciencia despierte.

Latest posts by maría ródenas (see all)