Reiki para el bienestar

reiki para el bienestar

Hace unos días tuve una hermosa experiencia en el autotratamiento con Reiki. Deseaba hacer una práctica de meditación pero no había conseguido liberarme del torrente de pensamientos que me aguijoneaba. Entonces abrí sesión y comencé a aplicarme el auto-reiki. En solo diez minutos obtuve la paz que necesitaba. Siempre me sorprende Reiki. En este artículo, Reiki para el bienestar, voy a compartir contigo muchas otras experiencias, muchos maravillosos momentos con Reiki. Continuar leyendo «Reiki para el bienestar»

¿Culpables o responsables?

«De los males, el mayor es la culpa». F. Schiller

Hablábamos en el artículo anterior del pasado y de cómo era necesario pasar por el proceso de reconocerlo y aceptarlo en el caso de que nos esté impidiendo avanzar en nuestro crecimiento personal. Sin embargo, en este proceso muchas personas se pierden en un análisis interminable de las causas que, casi siempre, suele llevar a la conclusión de que «alguien» o «algo» es el culpable de su situación actual. Continuar leyendo «¿Culpables o responsables?»

Subconsciente: 95% de lo que somos

Dos mentes operan en nuestro cerebro:

  • La mente consciente
  • La mente subconsciente

La mente subconsciente es un procesador de información un millón de veces más rápido que la mente consciente. Está operativo desde el mismo instante de nuestra concepción y guarda todas nuestras percepciones acerca de la realidad. En base a ellas se construyen nuestros hábitos y creencias.

Imaginaros la de información que maneja… ¡sin pedirnos permiso! Continuar leyendo «Subconsciente: 95% de lo que somos»

Planificando una nueva vida

El impulso inteligente de la vida se dispone a precipitarse hacia la materia para manifestarse. Son tan sólo dos minúsculas células que se fusionan, pero todo un nuevo proyecto de vida está escrito en ellas.

fecundacion_tecnica_metamorfica

Los padres son los responsables de la puesta en marcha de este acto creativo y han de tomar conciencia de su papel como “ingenieros genéticos” de su futuro hijo, ya que ellos van a ser los principales transmisores de las características físicas y emocionales que van a caracterizar al niño, incluyendo todo el legado ancestral que se pierde en el tiempo. Continuar leyendo «Planificando una nueva vida»

Estrategias de blogger para un mayor desarrollo personal

desarrollo_personal

“Lo mío” ha sido siempre escribir, lo confieso, no en vano he trabajado durante muchos años como creativa y redactora en una empresa de diseño y comunicación. Cuando esa fase de mi vida terminó –gracias a la crisis, todo hay que decirlo– y me decidí a emprender nuevos rumbos profesionales, la idea de crear un blog empezó a germinar en mi cabeza.

Desde hacía algunos años había recibido formación, practicado e integrado diversos métodos y terapias relacionados con el desarrollo, la armonización y el autoconocimiento personal. Había podido comprobar en mi misma y en muchas otras personas cómo estos métodos funcionan y hacen posible que nuestro proyecto de vida pueda despegar, libre de bloqueos y límites autoimpuestos. Me decidí a dedicarme plenamente a compartir todos estos conocimientos y experiencias de una forma profesional, a través del trabajo terapéutico y la impartición de cursos y talleres. Continuar leyendo «Estrategias de blogger para un mayor desarrollo personal»

Reiki: elevando nuestra vibración energética

vibración

Reiki es un método terapéutico de origen japonés que se encuadra dentro de las terapias energéticas. Reiki promueve la elevación de nuestra energía vital y la vuelta al equilibrio físico, emocional y mental. Pero, además, el trabajo continuado con Reiki permite alcanzar cotas más altas en nuestro nivel energético que posibilitan nuestro crecimiento interior y la alineación con la energía del Universo, para obtener la armonización integral de la persona. Continuar leyendo «Reiki: elevando nuestra vibración energética»

Limpieza de Primavera

 

Acabamos de dejar atrás el invierno, una estación en la que, como la naturaleza, nos hemos recogido en el silencio y buceado muy adentro de nosotros mismos, como apuntábamos en un artículo anterior (El invierno: descenso a lo profundo) y ya está aquí la primavera, la estación del movimiento y el cambio, de la transformación.

Salimos de la oscuridad y el viento primaveral nos sacude con fuerza, nos revuelve, nos pone del revés, para que todo aquello que hemos sondeado en nuestro interior salga a la luz, se ventile, se oree. Para que la lluvia lo lave a conciencia y el sol acabe de desprender las últimas manchas, el polvo y las telarañas. Continuar leyendo «Limpieza de Primavera»

Sanar el estrés con Reiki

 

¿Sabías que Reiki es un tratamiento de primer orden para tratar el estrés? Si ya has recibido una sesión de Reiki seguro que lo sabes, porque ya has experimentado la sensación de relajación de tu cuerpo y de tu mente tras una sesión. Para los que aún no hayáis probado Reiki, vamos a profundizar un poco en este tema y en cómo actúa esta terapia sobre el exceso de estrés. Continuar leyendo «Sanar el estrés con Reiki»