Subconsciente: 95% de lo que somos

Dos mentes operan en nuestro cerebro:

  • La mente consciente
  • La mente subconsciente

La mente subconsciente es un procesador de información un millón de veces más rápido que la mente consciente. Está operativo desde el mismo instante de nuestra concepción y guarda todas nuestras percepciones acerca de la realidad. En base a ellas se construyen nuestros hábitos y creencias.

Imaginaros la de información que maneja… ¡sin pedirnos permiso! Continuar leyendo «Subconsciente: 95% de lo que somos»

Planificando una nueva vida

El impulso inteligente de la vida se dispone a precipitarse hacia la materia para manifestarse. Son tan sólo dos minúsculas células que se fusionan, pero todo un nuevo proyecto de vida está escrito en ellas.

fecundacion_tecnica_metamorfica

Los padres son los responsables de la puesta en marcha de este acto creativo y han de tomar conciencia de su papel como “ingenieros genéticos” de su futuro hijo, ya que ellos van a ser los principales transmisores de las características físicas y emocionales que van a caracterizar al niño, incluyendo todo el legado ancestral que se pierde en el tiempo. Continuar leyendo «Planificando una nueva vida»

Técnica Metamórfica: más allá de nuestros límites

«Transfórmate desde quien eres a quien puedes ser».

En todos y en cada uno de nosotros existe un potencial intacto que se va revelando a medida que vamos realizando nuestros aprendizajes de vida. Ese potencial es nuestra verdadera naturaleza y la vida es ese viaje, largo y, en ocasiones, difícil, en el que podemos reencontrarla. Continuar leyendo «Técnica Metamórfica: más allá de nuestros límites»