Subconsciente: 95% de lo que somos

Dos mentes operan en nuestro cerebro:

  • La mente consciente
  • La mente subconsciente

La mente subconsciente es un procesador de información un millón de veces más rápido que la mente consciente. Está operativo desde el mismo instante de nuestra concepción y guarda todas nuestras percepciones acerca de la realidad. En base a ellas se construyen nuestros hábitos y creencias.

Imaginaros la de información que maneja… ¡sin pedirnos permiso! Continuar leyendo «Subconsciente: 95% de lo que somos»

Planificando una nueva vida

planificando una nueva vida

El impulso inteligente de la vida se dispone a precipitarse hacia la materia para manifestarse. Son tan sólo dos minúsculas células que se fusionan, pero todo un nuevo proyecto de vida está escrito en ellas. Los padres son los responsables de la puesta en marcha de este acto creativo. Conscientemente o no, están planificando una nueva vida. Vamos a ver qué hay que tener en cuenta en esta planificación. Continuar leyendo «Planificando una nueva vida»

Técnica Metamórfica: más allá de nuestros límites

tec-metamorfica

En todos y en cada uno de nosotros existe un potencial intacto que se va revelando a medida que vamos realizando nuestros aprendizajes de vida. Ese potencial es nuestra verdadera naturaleza y la vida es ese viaje, largo y, en ocasiones, difícil, en el que podemos reencontrarla. En este viaje podemos contar con la ayuda de la Técnica Metamórfica. Continuar leyendo «Técnica Metamórfica: más allá de nuestros límites»