suchu-reiki

Suchu-Reiki: el Reiki en grupo

Hace unos días me reuní con varios estudiantes de Reiki para poner en práctica un Encuentro de Suchu-Reiki. Suchu es un término japonés que significa «concentrar». Suchu-Reiki es el Reiki en grupo, una modalidad donde varios practicantes se unen para administrar Reiki a uno o más receptores. Estos grupos de armonización consituyen un modo excelente de compartir la energía Reiki de forma colectiva.

Experimentar el toque simultáneo de varias manos es una experiencia relajante y confortante que activa poderosamente la capacidad de sanar del cuerpo. Todos los participantes pudieron comprobar como la relajación se producía con mayor rapidez, la mente entraba en un estado de calma profunda y la capacidad perceptiva se acentuaba. 

Una de las participantes comentó, agradecida, que se había sentido muy integrada en la práctica y que trabajar todos al unísono, con un mismo enfoque y un mismo objetivo, resulta altamente sanador. Agradezco a todos los asistentes vuestra presencia, dedicación e interés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Descargar Curso de Auto-Reiki

Os abrazo, María

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Rakel Alvarez

    hola, estoy buscando este método de reiki grupal que probe en Madrid hace 10 años y me fue super bien. Creo es el momento que volver a repetirlo, lo necesito. Me podrías informar donde puedo recibir estas sesiones?
    ahora vivo en la provincia de Malaga pero no me importaría subir a Madrid si fuera necesario.
    Te envio un saludo y te doy las gracias.
    Rakel Alvarez

  2. A C dora web 3.0

    La fuerza del grupo mueve montañas. Un abrazo.

Deja una respuesta