Pon a Punto tu Energía (Sesiones)

¿Te sientes fatigado y desmotivado? ¿Tal vez irritado o tenso? ¿Tienes dificultades para avanzar en tu camino? Si sientes que tu crecimiento personal no está en armonía, la Sesión Pon a Punto tu Energía es para ti.

Siempre que sientas la necesidad de limpiar a fondo tu campo energético y liberarlo de aquellas energías que te agotan, te distorsionan y te impiden avanzar es muy aconsejable realizar la Sesión Pon a Punto tu Energía.

Esta sesión puedes hacerla durante todo el año, pero está sobre todo indicada en Primavera, te cuento porqué.

LA PRIMAVERA Y EL PROCESO DE CRECIMIENTO

Según la Medicina Tradicional China, el proceso energético que corresponde a la Primavera es el de la Madera. Representa la fuerza del crecimiento y la transformación y los dos órganos adscritos a este proceso son el hígado y la vesícula biliar.

  • El hígado cumple la función de depurar el organismo y neutralizar los tóxicos procedentes de los procesos metabólicos o de las sustancias que ingerimos. Además, el hígado almacena y controla los niveles de energía del cuerpo y está relacionado con la capacidad de planear la vida, con esa fuerza imaginativa y creativa que estimula el crecimiento.
  • La vesícula biliar almacena la bilis producida en el hígado necesaria para la digestión y provee de energía y vitalidad a nivel muscular. A nivel energético simboliza la capacidad de tomar decisiones y de dar los pasos necesarios para su realización.

DEFICIENCIA O EXCESO DE ENERGÍA

Una deficiencia de energía en estos órganos puede producirnos sentimientos de frustración, indecisión, falta de confianza, acompañados de una fatiga constante y dolor en la parte alta de la espalda.

Por el contrario, un exceso de energía puede provocarnos irritación, impaciencia, impulsividad. A nivel físico se produce un aumento de la tensión arterial y el endurecimiento de la musculatura, especialmente en la nuca y espalda. Cuando esta energía no se atreve a expresarse puede dirigirse contra el propio cuerpo, dando lugar a enfermedades que limitan la movilidad o de carácter autoinmune.

Ya sea por exceso como por defecto, los desórdenes en el elemento Madera van a impedir nuestro crecimiento. Por ello, al igual que en Primavera la tierra se prepara para recibir la semilla, se retiran las piedras y se arrancan las malas hierbas, así nosotros debemos prepararnos también, poniendo a punto nuestra energía.

CARACTERÍSTICAS DE LA SESIÓN

La Sesión Pon a Punto tu Energía combina los beneficios de distintas disciplinas energéticas para limpiar, armonizar y recargar nuestro campo energético:

  • Masaje energético detoxificante, con ejercicios de respiración y aromaterapia
  • Reiki + cristaloterapia para armonizar y recargar el campo energético
  • Tisana depurativa y tonificante al finalizar la sesión

CONCERTAR CITA O SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Las sesiones Pon a Punto tu Energía se imparten en Madrid (España). Centro Pilates Experience, calle Montesa 43, 28014 Madrid.

Consulta la Política de Privacidad

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Website

    Mensaje (requerido)

    O bien, contacta por correo electrónico: info@energiaparaelequilibrio.com

    Solicita tu Cheque Regalo en info@energiaparaelequilibrio.com

    © María Ródenas – Energía para el Equilibrio

    The following two tabs change content below.
    Comunicadora, escritora, investigadora en el camino del autoconocimiento, el bienestar y el crecimiento personal. Inspirada por el viaje del ser humano hacia una mayor vibración energética y un mayor grado de conciencia. Mi cometido, más allá de métodos o terapias, es facilitar espacios para que la conciencia despierte.

    8 respuestas a «Pon a Punto tu Energía (Sesiones)»

    1. Ha sido como un tsunami de renovación desde el principio hasta el final. Muchas gracias por un fantástico regalo primaveral.
      Óscar.

      1. Una descripción muy adecuada. En el artículo “Limpieza de Primavera” yo lo comparaba a la fuerza del torrente que, necesariamente, ha de arrastrar cualquier bloqueo a su paso. Un abrazo!

    2. Muchas gracias María, como sabes antes de la sesión estaba muy bloqueado y negativo. El tratamiento ha sido como un renacer, como empezar un nuevo día sin trabas. Mi cabeza estaba limpia y tranquila, a mi cuerpo le tuve que dar tiempo para que se pusiera en movimiento, pero enseguida noté lo bien que respiraba, que diferencia. De nuevo, muchas gracias.
      Mario.

    3. Querida Maria, agradecerte La Limpieza de Primavera, para mi ha sido un trabajo muy especial y muy profundo.
      Con la primavera comienza el deshielo y con ello todo lo que implica, un nuevo renacer y florecer, un preparar el terreno y el camino, fortaleza para el espíritu el corazón.
      Muchas gracias María no solo al trabajo energético realizado, también a ti por todo lo que me aportas.
      Ana

    4. María, me ha encantado tu Limpieza de Primavera. Me ha servido mucho para desbloquearme. El masaje energético es una pasada, superagradable y relajante, y los ejercicios energéticos los hago desde entonces y estoy notando ya su efecto. Es como una ducha fresquita y maravillosa que te ayuda a limpiar tu mente y tu cuerpo. Muchas gracias por todo y espero repetir pronto

      1. Pues cuando quieras, porque esta sesión viene bien no solo en primavera, también cuando atravesamos periodos en los que sentimos que no avanzamos y es necesario «desbloquear» las energías estancadas. Un abrazo!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *