Reiki II: sanando nuestras emociones

En el Segundo Nivel de Reiki el practicante eleva su frecuencia de vibración, teniendo acceso a niveles más altos de energía necesarios para actuar sobre los planos emocional y mental del campo energético de la persona.

Si en el Primer Nivel la sanación se centraba en el cuerpo físico, ahora la energía llegará también a los cuerpos sutiles, adentrándose en una nueva dimensión de curación, que va a permitir transformar los modelos de pensamiento y de conducta que ya no sirven al ser total de la persona.

Con la frecuencia Reiki II se abre el acceso al inconsciente para que la persona explore en su interior y conecte con las emociones y pensamientos que le trastornan o limitan. A la luz de un nuevo entendimiento, es posible integrar su aprendizaje y trascenderlos.

reiki iiAsí mismo, Reiki II trabaja con la fuerza de la intención, ayudando a erradicar hábitos poco saludables, superar estados de depresión o ansiedad y recuperar la fortaleza mental.

Actuar sobre los niveles mental y emocional puede prevenir el desarrollo de una enfermedad en el cuerpo físico. Como sabemos, muchas de las enfermedades se denominan psicosomáticas, es decir, su causa es un desequilibrio en niveles energéticos más sutiles. Trabajando sobre estos planos podemos prevenir y tratar también los desequilibrios físicos.

Si ya hiciste el Primer Nivel de Reiki y quieres seguir explorando este camino, ahora puedes realizar el Curso de Segundo Nivel de Reiki, un curso teórico y práctico donde aprenderás a trabajar con tus emociones y estructuras de pensamiento para sanarlas y alcanzar el equilibrio. Consulta AQUÍ las próximas fechas y toda la información del Curso.

© María Ródenas

Fotografía: Wikimedia Commons, usuario Malene Thyssen

The following two tabs change content below.
Comunicadora, escritora, investigadora en el camino del autoconocimiento, el bienestar y el crecimiento personal. Inspirada por el viaje del ser humano hacia una mayor vibración energética y un mayor grado de conciencia. Mi cometido, más allá de métodos o terapias, es facilitar espacios para que la conciencia despierte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *