Premio Bloggywog Chrispmouse Cracking

Mi colega Cristina de Valencia desde http://reikiessalud.com ha nominado este blog para el Premio BLOGGYWOG CHRISPMOUSE CRACKING. Gracias, compañera, por haber pensado en Energía para el Equilibrio.

premio_blog

Este Premio entre bloggers se otorga a alguien que difunde en su blog mensajes de alegría, paz, esperanza y amor. El receptor de esta nominación puede nominar a su vez a cualquier otro blog que cumpla la regla anterior.
Las normas son:
  • Mostrar el premio en tu blog
  • Anunciar tu premio con una entrada y agradecer al blogger que te nominó
  • Nominar a otros blogs. (Aunque en las instrucciones que me han pasado dice que hay que nominar a 15 personas, otros bloggers opinan que no hay número mínimo o máximo de blogs nominables).
  • Poner un enlace a los blogs nominados y comunicárselo por comentario
  • Comentar 7 cosas sobre ti.

Estos son mis blogs nominados, algunos de ellos son amigos muy queridos con los que comparto muchas cosas, entre otras, el despertar a una nueva conciencia y caminar juntos esta extraordinaria aventura que es la vida:

http://www.afinateconlavida.es/

http://www.elhogardeldespertar.com/

http://www.atreveteaser.es/

http://www.revistadandelion.com/

http://laglotona.com/

Qué hago

https://conexioncristalina.wordpress.com/

http://laeducaciondelser.wordpress.com/

¿Siete cosas sobre mí? Bueno, sin necesidad tampoco de recuentos os puedo decir que me siento comprometida con la vida, que me levanto cada mañana con curiosidad ante lo que el día me va a deparar, que he aprendido a valorar a todo y a todos desde mi propia valoración, que acepto lo que toca… pero sin dejar de hacer preguntas, que me impulsa el afán de aprender sobre mí y comprender lo que me llega, que vivo la vida en profundidad pero sin creer en las apariencias y que lo mejor que me puede pasar es echarme unas risas con mi familia y amigos,

Un abrazo para todos los que me acompañáis a lo largo del camino.

© María Ródenas

The following two tabs change content below.
Comunicadora, escritora, investigadora en el camino del autoconocimiento, el bienestar y el crecimiento personal. Inspirada por el viaje del ser humano hacia una mayor vibración energética y un mayor grado de conciencia. Mi cometido, más allá de métodos o terapias, es facilitar espacios para que la conciencia despierte.

8 respuestas a «Premio Bloggywog Chrispmouse Cracking»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *