Pan y Energía

Tu alimento será tu medicina. Hipócrates.

Entre los numerosos trabajos que a nivel personal podemos hacer en nuestro camino  hacia una mayor consciencia, hoy queremos invitaros a descubrir la satisfacción de preparar nuestro propio pan.

taller de pan

El pan, símbolo universal del alimento primordial en muchas culturas, nos acompaña desde los inicios de la humanidad, está presente en muchos ritos religiosos y su carencia ha llegado a desencadenar revoluciones. En la actualidad, este estrecho vínculo se sigue manteniendo, el pan no falta en ninguna mesa, pero ha degenerado en un producto industrializado y carente de propiedades nutritivas y vitales, por no decir poco sano y digestivo.

Hacer pan de forma casera nos devuelve a la magia de la vida y la energía, es un proceso que nos permite retrotraernos al inicio, cuando el cereal germina y crece en los campos, nutrido por el agua, la tierra y el sol, hasta obtener el grano que, una vez molido, se convierte en la harina que amasamos con nuestras manos. Mediante la alquimia de unos sanos ingredientes veremos la masa del pan crecer ante nuestros ojos, respetando los tiempos de reposo necesario, sin prisas, porque tenemos tiempo para disfrutarlo. El paso por el horno nos regalará un pan crujiente y esponjoso… y ya sólo nos quedará saborearlo.

Al participar en el proceso de hacer nuestro propio pan estamos poniendo en ello toda nuestra carga energética. La alegría, el amor y el placer dejarán su impronta y eso estará presente en el pan para nutrirnos en profundidad.

¡Te invitamos a comprobarlo en este taller!

TALLER «PAN Y ENERGÍA»

En este Taller aprenderemos de forma práctica y lúdica cómo hacer un pan delicioso, sano y lleno de energía. Utilizaremos ingredientes naturales y métodos artesanos y descubriremos el placer de hacernos nuestro pan de cada día.

PARA MÁS INFORMACIÓN PINCHA AQUÍ

Una respuesta a «Pan y Energía»

  1. Te he enviado una solicitud para participar en el curso panero. No sé si te llegará. Espero tus noticias. Besos.

    ________________________________

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *