eres amado por mí

Eres amado por mí

«Eres amado por mí y, en verdad, yo te prometo que tú llegarás a mí». En la meditación de hoy me han llegado estos versos, pertenecientes al Baghavad Gita, escritura sagrada de la India. Hace años que contacté con el Gita y, desde el principio, este pequeño fragmento se me quedó grabado. «Eres amada, amado, por mí». Así habla la voz del Espíritu dirigiéndose a cada uno de nosotros, recordándonos que no estamos solos, que siempre vamos a ser sostenidos. Por muy difícil que estén las cosas fuera.

ATRAPADOS EN LA TERCERA DIMENSIÓN

Vivimos en la Tercera Dimensión caracterizada por la polaridad, por los extremos. Atravesamos periodos de luz y periodos de oscuridad.

Quizás no te has dado cuenta pero, pese a la negatividad y hostilidad que siguen imperando en nuestros días, algunas cosas están empezando a cambiar, a la luz de una nueva conciencia.

Pero el proceso es lento.

Hay muchos intereses creados en que sigamos ignorando todas nuestras capacidades pero, están ahí, latentes, esperando a que nos pongamos en marcha.

Los seres humanos tenemos un arma muy poderosa que ha sido socavada durante milenios. El miedo ha sido la principal arma utilizada. ¿Y qué es lo contrario del miedo?

El amor.

Sí. El amor, la compasión, pueden transformarlo todo.

Pero es difícil creerlo, si tu conciencia permanece atrapada en la contundencia de la Tercera Dimensión.

SOMOS SERES MULTIDIMENSIONALES

Y aquí, aparece el «clic».

Nuestra conciencia está, ahora mismo, operando en otras dimensiones.

Por ejemplo, cuando sueñas ya no estás en la Tercera Dimensión. Te desenvuelves en otras dimensiones en las cuales, entre otras muchas cosas, no utilizas un cuerpo físico. Y, asimismo, puedes hacer cosas sorprendentes, como volar o respirar bajo el agua. O decir: quiero subir al Everest y al instante estás subido al pico más alto del planeta.

También operas desde otras dimensiones cuando te llegan insights, como el que yo he recibido esta mañana, es decir, mensajes o intuiciones que necesitas en ese momento. Muchos de los grandes avances científicos han ocurrido así, de repente la información se ha descargado «de no se sabe donde» y se ha resuelto el problema.

Y, cuando estás en estado meditativo o, simplemente, contemplando una puesta de sol y empiezas a experimentar alegría, gratitud y amor, estás accediendo a elevadas dimensiones de ti misma, de ti mismo, en las que reinan estos sentimientos maravillosos.

Así pues, no te dejes engañar. Tú eres mucho más de lo que parece y de lo que quieren que creas.

NO ESTÁS SOLA, NO ESTÁS SOLO

Hace unos años, yo, como quizás tú en algunos momentos, me sentía muy sola. Cuando el mundo se volvía hostil a mi alrededor pensaba que nadie me ayudaría y que no me quedaba otra que atacar o huir. Operaba desde el cerebro reptiliano, como ves, sin saber que tenía otras opciones, mucho más poderosas.

Cuando me inicié en Reiki la perspectiva cambió por completo. Pude contactar con una fuente de amor y seguridad dentro de mí que desde entonces me acompaña. A esa dimensión la he llamado Amado/Amada y así me dirijo a él/ella, en realidad no tiene género.

Con la práctica diaria esta conexión se ha fortalecido.

Ya no estoy sola. Mejor dicho, ya no me siento sola. Porque solos no estamos nunca.

El sentimiento de soledad surge de esa apariencia de separación del ser completo que en realidad somos. Pero, como te digo, es solo una apariencia, un velo puesto delante de nuestros ojos.

Por eso, hay que trascender los sentidos que nos atan a esta dimensión y empezar a explorar desde nuestro cuerpo de energía para contactar con esas otras dimensiones de nosotros mismos.

UN CAMINO INVERSO

En realidad, todo es energía, pero la ilusión de la materia nos hace creer otra cosa.

Nuestro cuerpo físico es el cuerpo creado para desenvolvernos en esta dimensión, pero tenemos muchos más cuerpos de energía como ya sabes. Cada uno de ellos se vincula a otras dimensiones de nosotros mismos.

Para comenzar a contactar con estas otras dimensiones hay que ir refinando primero el cuerpo físico, después los cuerpos mental y emocional y posteriormente adentrarse en los caminos de la conciencia y el espíritu.

Es, justamente, el camino inverso a la creación física, pues todo lo creado ha sido primero una intención, después una idea, después energía, finalmente materia.

Y aquí es donde entendemos el mensaje del Gita con el que empezábamos: «Eres amado por mí y en verdad yo te prometo que tú llegarás a mí».

Para reconectar con nuestra verdadera esencia, para llegar a ella, tenemos que emprender el camino de vuelta y acceder a mundos cada vez más sutiles.

PERO SEGUIMOS AQUÍ

No olvides que seguimos en la Tercera Dimensión también.

Nuestros avances en el camino del autoconocimiento y el crecimiento personal tienen que revertir aquí también, en la Tierra.

Para eso estamos aquí.

Como te decía al principio, somos seres poderosos. Cuantos más de nosotros elevemos nuestra conciencia mayor será la transformación de nuestro planeta.

MEDITACIÓN «ERES AMADO POR MÍ»

Para finalizar, quiero proponerte unos minutos de meditación para contactar con ese poder dentro de ti. Puedes hacerlo ahora, a continuación, conmigo:

  1. Te sugiero que te sientes cómodamente con la espalda recta y cierres los ojos.
  2. Haz tres respiraciones profundas y después continua respirando a tu propio ritmo
  3. Coloca las manos cruzadas sobre tu pecho con suavidad, sin presionar, y pon la atención en tu corazón.
  4. Pide contactar con el ser completo que tú eres.
  5. No esperes nada especial, no tengas expectativas, solo ábrete a la experiencia.
  6. Al cabo de unos minutos, repite mentalmente: Eres amada por mí/Eres amado por mí, cuantas veces quieras, como un mantra.
  7. Permanece todo el tiempo que desees en esta meditación.
  8. Cuando así lo sientas, sal de la meditación haciendo otras tres respiraciones profundas y da las gracias.

En una siguiente fase puedes contactar también con la Tierra y enviarle amor. Dile también cuánto la amas y le agradeces sus energías de nutrición, sostén y cuidado. Para ello puedes visualizar como la energía que emana de tu corazón desciende por tu cuerpo y sale por la planta de tus pies hasta fundirse con el corazón del planeta.

Gracias por acompañarme en esta práctica.

Si quieres aportar algo, ya sabes que eres muy bienvenida, muy bienvenido, en los comentarios.

Te abrazo, María


UN PASO MÁS: CURSO DE AUTO-REIKI ONLINE

Desde hace 10 años estoy compartiendo este método que nos ayuda a tener una mayor paz mental, relajación y bienestar. Todo esto es posible porque Reiki ayuda a abrir el corazón.

En los últimos años me he enfocado en el Auto-Reiki, porque creo que somos los primeros responsables de nuestra vida y podemos hacer mucho más por mejorarla.

Por ese motivo cree el Curso de Auto-Reiki Online, un curso muy completo donde comparto información que no se halla normalmente en los Cursos de Reiki convencionales.

Detrás hay una década de investigación y experiencia para facilitar los mejores resultados posibles a todas aquellas personas interesadas en su propio bienestar y crecimiento personal.

Es un Curso totalmente descargable, con una parte teórica ( Manual de Auto-Reiki y Guía de la Iniciación en PDF) y una parte práctica guiada (audios que puedes escuchar desde cualquier dispositivo). Es muy sencillo.

Ah, y como Bonus te llevas el ebook Los centros de energía, donde te hablo de los siete chakras mayores, incluido el centro del corazón, claro.

En este Curso Online, además, no vas a estar [email protected] Yo voy a estar a tu lado. Comienza con la Iniciación Reiki a distancia (fundamental) y continua con mi seguimiento personalizado vía e-mail durante los 21 días siguientes a la Iniciación. Por supuesto, al acabar este periodo también podrás dirigirme las consultas ocasionales que necesites. Siempre estaré para ayudarte.

¿Quieres más información? Haz clic aquí:

Descargar Curso de Auto-Reiki

Deja una respuesta