El camino de la creación consciente

En este artículo voy a hablarte de un aspecto fundamental en el camino del autoconocimiento:  la creación consciente. Porque todos somos creadores. Y hemos venido a esta vida a materializar nuestras creaciones.

crea conscientemente tu realidad

LA CREACIÓN DE TU REALIDAD

En tod@s nosotr@s hay todo un potencial que descubrir y unos propósitos de vida que podemos llevar a cabo.

Me refiero a materializarlos.

Puede que no te hayas dado cuenta de lo mucho que influyes en que esto suceda o no.

Quizás piensas que tu vida está determinada por todo lo que ocurre afuera y que poco o nada influyes tú en la creación de tu realidad.

Puede que te dejes llevar por las situaciones que te llegan, que tus reacciones sean automáticas y que creas que no hay otra forma de vivir.

Pero sí la hay. Y es siguiendo el camino de la creación consciente.

EL PROCESO CREATIVO DE LA REALIDAD

Pero, ¿cómo ocurre el proceso creativo de la realidad? ¿Te lo habías preguntado alguna vez?

Yo sí. Desde hace unos años es para mí un tema apasionante de investigación. Y he podido comprobar, en mí misma y en otras personas, lo mucho que participamos en la creación de nuestras experiencias de vida.

En verdad, somos co-creadores.

Pero esto lo sé desde hace unos años. Antes, quizá igual que tú, pensaba que la realidad externa era algo independiente de mí… y que podía ser muy molesta cuando se lo proponía.

Tuvieron que pasar unos cuantos años y unas cuantas crisis para darme cuenta de lo mucho que influyen, no solo mis acciones y decisiones, sino también mis pensamientos y mis sentimientos en mi día a día.

CREACIÓN CONSCIENTE DE LA REALIDAD

Ahora que sé como funciona la creación en el Universo vivo más conscientemente y puedo escoger cómo reaccionar a las situaciones que me llegan.

Siento que fluyo con la vida y me desgasto menos.

De esta manera, dispongo de mucha más energía para crear las experiencias que quiero.

Más claridad, más fuerza… Menos dudas, menos miedos.

He desarrollado la intuición y la capacidad de estar más atenta a todo lo que me rodea, con el fin de dar los pasos correctos y no desaprovechar oportunidades.

Para mí ha sido una experiencia transformadora. Y para muchas personas que a mi lado han compartido un trecho del camino del autoconocimiento, también.

Te invito a comprobarlo con el Curso Crea Conscientemente tu Realidad. Un curso online con seguimiento avanzado en el que aprenderás cómo funciona el proceso creativo en el Universo y como comenzar a co-crear la realidad que quieres.

Os abrazo, María

The following two tabs change content below.
Comunicadora, escritora, investigadora en el camino del autoconocimiento, el bienestar y el crecimiento personal. Inspirada por el viaje del ser humano hacia una mayor vibración energética y un mayor grado de conciencia. Mi cometido, más allá de métodos o terapias, es facilitar espacios para que la conciencia despierte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *