Reiki Nivel II

Tras la iniciación en el Curso de Reiki Nivel 1 y la práctica continuada, el practicante irá consolidando el trabajo de limpieza energético, abriéndose a una conciencia integradora en la que las fronteras mentales comienzan a diluirse. En el curso de este proceso el practicante se sentirá llamado a continuar en su camino de evolución. Ha llegado el momento de cursar  Reiki Nivel II.

Próxima convocatoria 14 de octubre 2018

En este Curso el practicante eleva su frecuencia de vibración, teniendo acceso a niveles más altos de energía necesarios para actuar sobre los planos emocional y mental del campo energético de la persona.

En Reiki Nivel II se abre el acceso al inconsciente y es una herramienta poderosa para la liberación y transmutación de patrones de emociones, pensamientos y conductas que no benefician a la persona. A través de la práctica exploraremos nuestra dimensión mental y emocional y trabajaremos en su transformación: eliminación de miedos y complejos, deshacer dependencias emocionales, erradicar malos hábitos, ayudar a superar estados de depresión o ansiedad…

En definitiva, Reiki Nivel II nos ayudará a recuperar la energía mental y a encontrar el equilibrio interior.

Asimismo, trascenderemos las barreras del tiempo y el espacio, aprendiendo a trabajar en el presente para trascender el pasado e influir en el futuro. El tiempo y el espacio son sólo convenciones. El presente es el único instante que es real y en el que se concentra todo nuestro poder para ser y hacer.

ALGUNOS DE LOS TEMAS QUE TRABAJAREMOS EN ESTE CURSO:

  • Liberando el pasado, modificando el presente y creando el futuro
  • Sanación de emociones
  • Liberación de patrones de pensamiento que nos limitan
  • Superación de adicciones
  • Herramientas Reiki para conectar y conducir la energía: yantras y mantras
  • La Ley de la Atracción
  • Visualizaciones y afirmaciones positivas
  • Trabajo con cristales de cuarzo
  • Prácticas en presencia y a distancia para realizar en casa, necesarias para recibir el diploma acreditativo

TESTIMONIOS:

“Fantástico curso de reiki y fantástica profesora. Es una persona que desprende mucha energía positiva y dulzura. Hace de los cursos una experiencia tremendamente agradable y te hace sentirte muy a gusto.
Por otro lado, trasmite muy bien y te hace entenderlo de manera muy clara.
Volveré para el tercer nivel”. D. Z.

“Fui sin expectativas… y me sorprendió muy gratamente, me sentí como en casa, abrí ese “cerrojo” que llevo muchas veces conmigo … y sentí la Fuerza del Reiki. Me alegro mucho de haberte conocido, María, se nota que lo haces desde el Corazón. Espero que nuestros caminos continúen cruzándose. Te estoy muy agradecido”. M. M.

“Con respecto a lo que para mí ha sido este curso decirte que se abre otra puerta que me acerca más al conocimiento de mí misma y a la capacidad para sanarme y sanar a los demás… Me ha encantado conocerte María, muchas gracias por haberlo hecho posible”. S. F.

Del curso de Reiki puedo decir que nos has explicado de forma muy clara y con fácil comprensión los símbolos y el resto del contenido. Ha sido muy práctico  y en un ambiente muy agradable. Además me parece que está muy bien toda la información por escrito recibida, los casos prácticos para entender el contenido. Ha sido  un detalle el que posteriormente nos envíes más información para profundizar más. Muchas gracias“. A. V.

“Hacer el segundo nivel de Reiki con María ha supuesto un antes y un después para mí. Tras una preciosa acogida, nos condujo por el camino de la energía y el autoconocimiento de manera asombrosa, tanto que el tiempo voló. Ha sido un curso muy vivencial y práctico, donde el intercambio de la energía universal y llena de amor ha sido constante.  Me sentí y me sigo sintiendo muy acompañada en este camino. María es una maestra fantástica, que ha compartido su conocimiento de forma amable, sincera, transparente y con amor. Desde que terminé el curso de Reiki II, siento la energía en mí, me siento conectada con el universo, aquí y ahora. Muchas gracias María, por todo.” L. M.

“María es una persona encantadora que pone pasión, entusiasmo, ganas de ayudar y liderar a los que nos adentramos un poco más en este viaje energético y estilo de vida: reiki. Además de las enseñanzas dadas en el curso es una excelente profesora, maestra y guía de reiki fuera del curso, ayudándome mucho en mi evolución. Totalmente recomendable”. A. G.

“El segundo nivel de Reiki para mi ha sido un gran camino y ha significado un gran cambio en mi vida a muchos niveles. Yo habia sentido los beneficios del Reiki a nivel físico en mi y en otros pero en el segundo nivel se trabaja con la posibilidad del tiempo, puedes trabajar sobre el presente, el pasado y el futuro y sobre todo la posibilidad de trabajar el Reiki a distancia para mi ha sido una gran ayuda. El curso fue de una profesionalidad exquisita, tan claro y practico que se me hizo muy corto y el material aportado de gran calidad. Desde el curso y gracias a las prácticas que nos ha facilitado y que he podido realizar con compañer@s constato a diario como somos energia y me sorprendo de la capacidad que tenemos de comprender e influir de forma positiva en lo que nos ocurre. A nivel personal he crecido en confianza, en seguridad,  mi capacidad de enfocar mis objetivos y lograr mis metas ha crecido, de hecho surgen muchas oportunidades que me sorprenden y que sé que son debidas a este trabajo personal realizado con Reiki. Continuo practicando y se que en su día haré el tercer nivel con Energia para el equilibrio, un autentico regalo para la vida.” B. G.

“GRACIAS. En primer lugar darte las gracias. Como nos acogéis es muy especial. Te sientes a gusto desde el primer momento y eso hace que todo fluya. Y eso es lo que necesita la energía: esa autopista de facilidades que te hace sentir emociones y sensaciones que te dejan asombrado, que me ponen en el camino de mi propio conocimiento. Yo formo parte del UNIVERSO y el es parte de mí. Interactuamos y no lo sabía o, al menos, no lo tenía tan claro. Ahora lo sé. He encontrado la forma de ser mejor persona y ayudar a los demás a que también lo sean. De esta manera sigo mi camino y mi camino me sigue a mí EN UN ETERNO PRESENTE.” L. R.

“Creo que en Reiki II tuve la gran suerte de ver lo que realmente soy. De sentir que no hay nada que temer. Que este mundo tenebroso en el que creemos vivir sólo existe en nuestra mente condicionada y que podemos vivir de otro modo. Hace un año ya de este regalo. Desde entonces han pasado muchas cosas. Reiki  ha estado siempre conmigo y me ha ayudado, y me sigue ayudando, a disfrutar de esta aventura que es la vida. Se ha convertido en un maravilloso compañero de viaje que está siempre conmigo y del que aprendo todos los días.” R. R.

Sabiendo ya las bondades de Reiki, para mí era una necesidad hacer el segundo curso. Allí, al instante, comenzaba a sudar por todos los poros, cosa que en mí no es habitual, experimentando, una vez más, que era el poder, la “magia” de la energía del Reiki. Es genial descubrir cómo todos necesitábamos sanar, limpiarnos, transmitir emociones, y recibirlas para sentirte UNO… y el Reiki conseguía todo eso, me llenaba de paz, amor y cosas bonitas…,  así queeee, adelante en este apasionante camino de la vida, que te da y da VIIIDAAA!!!” C. M.

Especialmente me gustó conocer a esa niña que corre hacia la vida, con una sonrisa plena, sana, inocente, sabia, alegre… descubrir que esa niña soy YO, que es lo mas puro de mí, que esta en mí y que tengo que aprender a volver a conectar con ella, con esa pureza, con esa verdad que soy YO. Fue un domingo muy especial, gracias María, gracias al grupo por formar parte de ese día tan especial.” A. A.

EL CURSO DE REIKI NIVEL II INCLUYE:

  • Curso de 11 h. teórico y práctico
  • Manual de Reiki Nivel II
  • Diploma acreditativo de Reiki Nivel II, una vez completadas las prácticas
  • Buffet para desayuno y merienda
  • Seguimiento personalizado

ALGUNOS CONSEJOS:

  • Darte autotratamiento Reiki los días anteriores al Curso y repasar el manual de Reiki Nivel I
  • Con el fin de tener el campo energético lo más despejado posible es aconsejable no consumir alcohol, comidas pesadas y cafeína en exceso 24 h. antes
  • Tráete ropa cómoda y calcetines
  • Ven con actitud abierta, sin expectativas que puedan limitar la experiencia
  • Comida en grupo: si te apetece quedarte a comer, tráete tu comida o algo para compartir con el grupo

GRUPOS REDUCIDOS:

  • Mínimo 2 personas. Máximo 6 personas.

CONVOCATORIAS:

  • El Curso se imparte en fin de semana, en sábado o en domingo, de 09:30h-20:30h.
  • El próximo Curso es el domingo 14 octubre 2018.

LUGAR:

  • Madrid (Zona Pacífico)

PRECIO:

  • Si reservas tu plaza antes del 5 de octubre 2018: 125€
  • Después de esa fecha: 140€

RESERVA DE PLAZA:

Inscríbete para el Curso Reiki Nivel II en info@energiaparaelequilibrio.com y te informaremos de cómo hacer tu reserva de plaza.

© María Ródenas – Energía para el Equilibrio

The following two tabs change content below.
Comunicadora, escritora, imparto cursos y talleres sobre el autoconocimiento, el bienestar y el crecimiento personal. Inspirada por el viaje del ser humano hacia una mayor vibración energética y un mayor grado de conciencia. Mi cometido, más allá de métodos o terapias, es facilitar espacios para que la conciencia despierte.

Latest posts by maría ródenas (see all)

4 opiniones en “Reiki Nivel II”

  1. Quisiera saber en qué ciudad y país se dan los cursos de Reiki.
    Saludos cordiales,
    Margarita Monzón Capdevila
    Buenos Aires
    Argentina

    1. Hola Margarita, gracias por tu interés en el Curso de Reiki II. Los cursos son en Madrid, España. Sois muchos los que me escribís desde Argentina, a ver si tengo la suerte de ir por allí a veros algún día. Un abrazo

  2. Maria soy Argentina soy reikista nivel 3 pero hay algunos puntos que observo en los temas qe tratas en los cursos que no los tengo claro, quizas porque faltó ejercitación o profundización y me gustaría tenerlos. Si vienes a la Argentina por favor lo quiero saber.

    1. Hola María Isabel, gracias por tu comentario.¿Qué puntos son esos? Si lo deseas puedes dejar comentarios en el blog sobre los artículos que te han llamado la atención y me alegrará mucho comentarlos contigo.
      Ya me han escrito varias veces desde Argentina preguntándome si tengo la intención de ir. Me encantaría. A ver si está en mi destino. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *