abrirse a la expriencia

Abrirse a la experiencia

Vuelve el Taller «Abrir el Cuerpo de Energía», para abrirse a la experiencia desde el cuerpo y la música   a una mayor energía.

Es un taller en el que vamos a hablar poco; fundamentalmente, vamos a escucharnos. Nuestro principal propósito será aparcar la mente, concentrarnos en el movimiento del cuerpo y, simplemente, sentir.

Así pues, conectaremos con nuestro cuerpo y a través de él con nuestra realidad energética, tanto la intracorpórea, que correspondería a los canales internos por donde fluye la energía, como la extracorpórea, que es ese campo de energía propio que nos rodea y gracias al cual intercambiamos energía con otras personas, con los ambientes donde estamos, las energías de la tierra, el aire, el sol, etc.

A través del movimiento, vamos a poner en marcha nuestro flujo energético, ayudando a liberar posibles bloqueos y a abrir los principales centros de intercambio de energía: los chakras. Esto va a hacer que nos sintamos mejor, tanto física como emocionalmente y que, al mismo tiempo, se amplíe un poco más nuestra capacidad de percepción, por lo que está muy recomendado para aquellos que trabajáis con métodos energéticos.

Puede que conectemos también con memorias olvidadas que han quedado ancladas en nuestro campo energético y que, al ponerse en marcha el flujo energético, vuelven a emerger. Será una buena ocasión de mirarlas a los ojos y sentir qué nos aportan en nuestro camino de autoconocimiento.

Vamos a pedirle a nuestra mente intelectual que se siente y vamos a darle protagonismo a nuestros sentidos, vamos a abrirnos a la experiencia, dejando a un lado barreras, límites y vergüenzas. Cada uno que interactúe como le apetezca, os recomendaría que una vez entendidas las dinámicas cerraseis los ojos y simplemente, sintáis. Este espacio será, en ese momento, para vosotros. Aprovechadlo.

Tenéis toda la información del Taller aquÍ: Taller «Abrir el Cuerpo de Energía»

© María Ródenas

Imagen: Wikimedia Commons. Autor: Camdiluv.

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja una respuesta