El Universo te está hablando ahora

Sí, así es. El Universo te está hablando ahora mismo. Baja el volumen de la música, mira a izquierda o derecha… Te aseguro que delante de tus narices hay un mensaje para ti.

el universo te está hablando ahora

LOS MENSAJES DEL UNIVERSO

A mí me ocurre constantemente. Supongo que desde siempre, lo que ocurre es que no siempre he sabido mirar o escuchar. Y a ti puede que te pase lo mismo si es que estás poniendo una cara rara en este momento.

Pero a lo mejor eres uno de esos fans de la sincronicidad y ya has descubierto que nos pasan muchas cosas “raras”.

Y siempre son eso, un poco raras, chocantes, para llamar nuestra atención y que nos hagamos preguntas.

Es fantástico cómo todo esto es capaz de romper con nuestra mente rutinaria y expandir nuestra conciencia.

Porque ese es el objetivo de estos mensajes. Abrirnos a una nueva forma de mirar y escuchar que nos ayude a comprendernos mejor.

EL UNIVERSO SE EXPRESA POR Y PARA TI

Y añadiría: “desde ti”.

Porque la realidad que te rodea se expresa desde ti, desde tu ser consciente e inconsciente.

Y el objetivo es mostrarte en todo momento cómo te sientes, cómo es tu energía y cuáles son las tendencias que te están llevando por unos derroteros u otros.

Cierra los ojos un momento y respira hondo: en este momento estás construyendo tu futuro. Con tus pensamientos, tus palabras, tus acciones.

Todo lo que tú eres te está transportando directamente a tu destino.

El caso es que el Universo te lo muestra como si de una pantalla de cine se tratara. Tú eres el actor principal de la película pero, si consigues ir más allá de este papel, puedes convertirte también en espectador de tu propia vida y darte cuenta de qué está funcionando y qué no.

Pero tomar esta posición no siempre es sencillo. Y para ayudarnos están los mensajes del Universo.

RECALCULANDO TU DESTINO

Esos mensajes raros de los que hablábamos antes pertenecen a un orden de información más sutil que, como te decía, no siempre sabemos ver.

Esta información también emana de nosotros. Pero lo hace desde una dimensión profunda que desconocemos.

Ser interno, yo superior, alma… Llámalo como quieras. El caso es que si ha despertado te va a dejar señales para que te des cuenta de su existencia.

O puede que aún no halla llegado el momento de revelarte su presencia, pero te va a servir de guía para que vayas en una dirección determinada.

En definitiva, si estás a punto de perderte o lo has hecho ya, estos mensajes del Universo te van a ayudar a recalcular tu destino y a ponerte en el camino correcto.

¿DONDE ENCONTRAR LOS MENSAJES?

Los mensajes pueden estar en cualquier parte y tener diversos formatos:

  • imágenes,
  • colores,
  • sonidos,
  • olores,
  • letras de canciones,
  • frases leídas o escuchadas,
  • palabras sueltas,
  • números que se repiten
  • situaciones chocantes o inesperadas…

Lo importante es que llamen nuestra atención, aunque de momento no tengan un significado claro para nosotros.

El hecho de que sean repetitivos puede que también ayude, como es el caso de una cifra que ves por todas partes, ya sea en la matrícula de los coches, en el número de autobús que llega, en la lectura horaria…

Tenemos que distinguir estos mensajes de las simples proyecciones de la mente. Por poner un ejemplo: una embarazada primeriza dice que todo el tiempo ve embarazadas y antes eso no le ocurría. Lo que sucede es que ha focalizado toda su atención (y su energía) en su embarazo, eso es lo que la hace percibir esas otras embarazadas en las que antes no se hubiera fijado. Y esto no entra dentro de estos mensajes de los que hablamos.

Te aseguro que vas a notar cuando el Universo te está mandando un mensaje especial.

Aunque puede que tardes un tiempo en comprender qué te quiere decir.

EL UNIVERSO TE ESTÁ HABLANDO AHORA

Más allá de los mensajes particulares, hay millones de mensajes en la propia Naturaleza  que nos hablan de la Inteligencia del Universo y de cómo nada ocurre por casualidad.

Te confieso que me emociona partir un kaki o persimón (arriba, en la imagen) y ver una perfecta estrella de ocho puntas en su interior. Es como si el cielo me hiciera un guiño y me dijera: “¿Ves? El cielo ya está en la tierra”.

Geometría sagrada, matemáticas en la Naturaleza… De esto ya te hablé en el artículo: No por casualidad. Me gustaría que le echaras un vistazo porque te va a ayudar a ver todo lo que te rodea con otros ojos.

Y esta transformación de la mirada te va a servir para cuando decidas girar los ojos hacia dentro y mirar en tu interior.

Cuando lo hagas, los mensajes para ti se multiplicarán. Externamente e internamente, porque también pueden presentarse insights o revelaciones directamente a nuestra mente para ayudarnos a tomar decisiones determinadas.

Me emociona profundamente cuando me llegan algunos de estos mensajes y consigo encontrar el significado que tienen para mí.

Me hace sentir muy acompañada y confortada en este viaje que es la Vida.

En próximos artículos te hablaré de alguna de estas experiencias. Pero ahora me gustaría que tú compartieras las tuyas, que seguro que las tienes. Cuéntame qué mensajes ha dejado ya el Universo para ti. Hazlo como siempre un poco más abajo, donde dice: “Deja un comentario”.

Os abrazo, María

The following two tabs change content below.
Comunicadora, escritora, imparto cursos y talleres sobre el autoconocimiento, el bienestar y el crecimiento personal. Inspirada por el viaje del ser humano hacia una mayor vibración energética y un mayor grado de conciencia. Mi cometido, más allá de métodos o terapias, es facilitar espacios para que la conciencia despierte.

Latest posts by maría ródenas (see all)

2 opiniones en “El Universo te está hablando ahora”

  1. Hola, me gusto tu explicacion, la verdad que a mi siempre me pasan cosas raras pero no se que significan, casi siempre con el ambito sentimental con una persona, obvio tambien en otros ambitos pero a mi me interesa mas entender mi entorno sentimental.
    Como no se este año estube con 3 personas del mismo nombre, antes de que me gustaran no conocia el nombre porque bueno soy alguien que va muy despacio con eso, pero me parece rarisimo. O tambien porque siempre a mi ex novio me lo encuentro siempre los 9 de cada mes o como el dia que tanto esperaba a mi ex en una fiesta pasan una pelicula de alguien exactamente igual a él, con sus mismos rasgos y la novia actual se llamaba de igual manera, obvio yo queria pensar que era pura coinsidencia pero todos mis amigos pensaban que era brujeria o el mundo estaba a mi contra.
    Me encantaria poder saber si significan algo o es pura coinsidencia.
    Igual me sirvio lo que leí, gracias.

    1. Hola Sol, gracias por compartir. El caso de estar con tres personas con el mismo nombre me parece un guiño del Universo, una invitación a que estés atenta a alguna cosa relacionada con tu entorno sentimental. Pero lo que cuentas de tu ex novio parece más bien una proyección de tu mente, también explicado en el artículo. Cuando ponemos mucho la atención y la energía en algo el Universo nos lo muestra, de ahí que lo encuentres reiteradamente o veas parecidos en otras personas. Prueba a poner tu atención en otras cosas y verás como estas coincidencias desaparecen. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *