Técnica Metamórfica

tecnica-metamorfica

La Técnica Metamórfica es una terapia holística que, a través de un suave masaje en pies, manos y cabeza, despierta nuestra fuerza vital y libera patrones profundos que pueden estar bloqueando nuestro bienestar y crecimiento personal.

La Técnica Metamórfica trabaja sobre los meridianos de reflexoterapia de los pies, las manos y la cabeza que corresponden a la columna vertebral, incidiendo no sólo sobre aspectos físicos, como sucede en la reflexología, sino también sobre aspectos de tipo emocional, psicológico y de conducta. La columna vertebral guarda la memoria de todo lo que somos, desde el mismo momento de nuestra concepción, siendo en el periodo prenatal donde van a establecerse los cimientos de nuestras estructuras físicas, mentales y emocionales, toda una programación interna que va a condicionar el desarrollo del futuro ser.

La Técnica Metamórfica produce un desbloqueo de la fuerza vital con el fin de liberar o transformar los patrones establecidos en dicha programación y todos aquellos que posteriormente se han ido formando, algunos de ellos auténticos nudos energéticos que están limitando a la persona e impidiendo que se manifieste todo su potencial.

Indicaciones

  • Esta Técnica está especialmente indicada para los niños, tratando cualquier tipo de desordenes físicos o emocionales.
  • También se recomienda en el embarazo. Durante la gestación madre y niño son uno y la Técnica Metamórfica puede ser beneficiosa para ambos. En el caso de la madre, facilita la concepción, la gestación y el parto. En el caso del bebé, la sesión puede permitir la liberación temprana de algunas de las características establecidas en el momento de la concepción y a lo largo de las siguientes semanas, lo que va a favorecer el futuro desarrollo del niño.
  • En los adultos, facilita la liberación o transformación de patrones conscientes e inconscientes con el fin de que la persona vuelva al equilibrio y pueda despertar todo su potencial.

La Técnica Metamórfica surgió en los años sesenta del pasado siglo gracias a las investigaciones del reflexólogo y naturópata inglés Robert St. John y continuada por el canadiense Gaston Saint-Pierre. El nombre de esta técnica alude al proceso de la Metamorfosis debido a los cambios profundos que las personas experimentan a lo largo de estas sesiones. Dichos cambios darán paso a un proceso de crecimiento y desarrollo en el que las capacidades y las potencialidades de la persona, hasta ahora frenadas, podrán comenzar a manifestarse.

Artículos en nuestro Blog sobre la Técnica Metamórfica

Planificando una nueva vida: La Técnica Metamórfica, una terapia prenatal

Técnica Metmórfica: más allá de nuestros límites

Fortalezas y debilidades

Concertar cita o solicitud de más información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Website

Mensaje (requerido)

O bien, contacta por correo electrónico: maria@energiaparaelequilibrio.com

© María Ródenas – Energía para el Equilibrio

Compártelo en :Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn
The following two tabs change content below.
Comunicadora, escritora, imparto cursos y talleres sobre el autoconocimiento, el bienestar y el crecimiento personal. Inspirada por el viaje del ser humano hacia una mayor vibración energética y un mayor grado de conciencia. Mi cometido, más allá de métodos o terapias, es facilitar espacios para que la conciencia despierte.

Latest posts by maría ródenas (see all)

5 opiniones en “Técnica Metamórfica”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *