Taller “Pan y Energía”

taller_pan_y_energia

En este Taller aprenderemos de forma práctica y lúdica cómo hacer un pan delicioso, sano y lleno de energía. Utilizaremos ingredientes naturales y métodos artesanos y descubriremos el placer de hacernos nuestro pan de cada día.

Durante los tiempos de levado y horneado, aprovecharemos para charlar sobre la energía vital presente en los alimentos y cómo nutrirnos de forma holística, elevando nuestra energía vital no sólo a través de una alimentación sana y equilibrada, sino también a través del equilibrio de nuestras emociones, pensamientos y patrones de creencias.

En la merienda haremos una degustación de pan y lo combinaremos con lo que nos apetezca: pan con aceite, pan con salmorejo, pan con tahin, pan con mantequilla y mermelada, pan con queso, pan con chocolate…

Y, tras el horneado, te llevarás a casa tu pan recién hecho, para que lo compartas con tu familia y amigos.

Artículo en La Glotona:

Lee en este enlace el artículo que el blog gastronómico La Glotona nos dedicó tras visitarnos en el Taller Pan y Energía: “Una tarde haciendo pan”.

Testimonios de anteriores Talleres:

  • M. Rosa: el desayuno del domingo fue delicioso: me tomé una rebanada con jamón y otra con mermelada de higos casera que tenía en casa … sin palabras. Es que mi pan tenía muesli y el sabor de las pasas es espectacular dentro del pan. No sé si fue por la emoción de haber hecho yo el pan, por la bomba calórica que supuso la mermelada de higos o por todo lo que nos transmitisteis y respiramos en vuestra casa y lo a gusto que estuvimos con vosotros pero me llené completamente de energía positiva. El resultado fue un domingo sensacional. Gracias.
  • Isabel: Muchísimas gracias por todo María y MIguel Angel. Mi pan ha durado muy poco, este mediodía no quedaba nada. A mi familia le ha encantado. Ha sido un placer realizar este taller. Gracias de nuevo a los dos.
  • Uxue: Yo probé ayer el pan y estaba riquísimo, de verdad, me sentí muy orgullosa y lo disfrute muchísimo!! Le puse tomate, aceite y jamón serrano. Muchas gracias por todo lo que nos enseñásteis ayer y por el tiempo que le dedicais. Seguir así!!
  • Bibiana: Muchas gracias por el taller. El pan buenísimo!!!!…A ver si me sale a mí solita ahora. Un abrazote.
  • Eva: Asistí al curso y menudo regalazo!! Eso de amasar y esperar a ver cómo crece, es mágico. Voy a regalar pan a diestro y siniestro estas navidades, 🙂 .
    Gracias por la merienda rica, rica, rica…
  • Mar: gracias por el enlace de la película y por la cariñosa entrega que tanto tú como Miguel Ángel hicisteis en el curso (Taller en sí y deliciosa merienda). Disfruté mucho de vuestra compañía (profes y alumnas). Gracias por escuchar y dar cabida a mi solicitud de hacer el Taller en Diciembre, cuando no lo teníais previto. Mi pan también me salió muy rico.
  • Rocío:
    –¿Qué es eso que llevas?
    –Mis manos entregadas.
      Mis manos que mezclan, amasan, dan forma…
      Mis manos que se regalan al fuego…
      Mis manos que alimentan, remedian y sostienen el pan nuestro de cada día.
  • Julia: El día del curso me encanto la merienda muy buena y agradable. He ido cambiando mi forma de hacer el pan con los conocimientos aprendidos. Belén os envío una foto, les encantó, el sabor y la textura. Yo sigo haciendo el pan, voy investigando. Un abrazo.
  • Marina: Muchas gracias. Decirte que mi pan estaba muy bueno. El curso me gustó mucho y pasé una tarde muy agradable con vosotros y mis compañeras. Agradeceros vuestra hospitalidad.
  • Gema: Aprovecho para comentarte que ayer disfruté mucho en vuestro taller, muy interesante y ameno. La merienda muy buena. Aprendí mucho. Lo recomendaré a mis amigos pues es diferente a muchos otros talleres de pan que se anuncian. Estar en un pequeño grupo y con “profes” tan agradables y conocedores de la materia merece la pena.
  • Carmen: Muchas gracias por todo… La experiencia fue divertida e instructiva y la merienda, espectacular. Parecía que llevábamos hambre atrasada, pero es que ante semejantes manjares, no nos pudimos resistir. En cuanto a mi pan, bueno… yo no tuve paciencia, para esperar a la mañana. Ni yo, ni mi pareja, que cuando llegó y lo vio, puso una cara de gula total. Estaba riquísimo.
  • Ana María: Muchas gracias por la tarde tan estupenda que nos hicisteis pasar, interesante y deliciosa. He disfrutado del pan y dos amigas mías que han estado comiendo hoy en mi casa también y les ha encantado, ya se me esta terminando así es que tengo que ponerme manos a la obra y hacer otro, aunque sin la supervisión del maestro panadero no se yo qué saldrá jajaja. Ya os contare. Gracias también por el enlace, aún no he tenido tiempo pero estoy deseando verlo pues el trocito que vimos me pareció muy interesante y gracias también por compartir con los demás vuestros conocimientos y vuestra energía tan positiva.
  • Ana: ¡El desayuno ¡impresionante! Mi hijo estaba encantado con el pan, le pareció riquisimo y a mí me supo a gloria. Muchas gracias.
  • Guayar: ¡A mi ni me llego al desayuno! ! Hubo ataque, con mucho éxito, para la cena. Quería agradecer a Maria y Miguel Angel por el taller tan cercano, interesante (y rico), y a las demás, un placer de compañía. ¡Gracias por la película!
  • Felisa: Cené y desayuné el pan, estaba delicioso con el salmorejo. Pero no he podido descargar la película, no hace falta, me gusta más recordar lo que ayer vivimos, me encantó.
  • Lucía: Ayer, cuando me puse a desayunar, me embargaba la emoción de comerme el pan que hicimos. Lo corté y lo hice rebanadas… la vista, el olor, el tacto. Un poco de aceite, tomate rallado por encima, una pizca de sal y otro poquito de aceite: Uhmmmm!! El placer de los sentidos… qué sabor! El oído complacido con la sutil sinfonía. Mi hija está entusiasmada. Gracias por una tarde placentera que continúa…
El Taller incluye:
  • Curso de 5 h. teórico y práctico en el que aprenderemos cómo hacer un buen pan casero.
  • Charla sobre el arte de hacer pan y acercamiento al concepto de Alimentación Holística.
  • Ficha con la receta e instrucciones paso a paso
  • Ingredientes naturales para la masa
  • Merienda con degustación de pan casero
  • Tu pan recién hecho, listo para llevar a casa

Imparten:

Miguel Ángel Mayo y María Ródenas

Reserva de plaza:

Inscríbete en el Taller “Pan y Energía” en: maria@energiaparaelequilibrio.com y te informaremos de cómo hacer tu reserva de plaza.

Cheque Regalo

En fechas señaladas regala con originalidad: el Taller Pan y Energía de Energía para el Equilibrio es toda una experiencia para disfrutar y recordar siempre. Solicita tu Cheque Regalo en maria@energiaparaelequilibrio.com

© María Ródenas – Energía para el Equilibrio

Compártelo en :Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn
The following two tabs change content below.
Comunicadora, escritora, impartidora de cursos y talleres, terapeuta. Inspirada por el viaje del ser humano hacia una mayor vibración energética y un mayor grado de conciencia. Mi cometido, más allá de métodos o terapias, es facilitar espacios para que la conciencia despierte.

Latest posts by maría ródenas (see all)

10 pensamientos en “Taller “Pan y Energía”

  1. Pingback: Un otoño cargado de energía | energía para el equilibrio

  2. Pingback: Pan y Energía | energía para el equilibrio

  3. Me gustaría repetir, todavía tengo en la pituitaria el aroma del pan recién salido del hornoy el rico sabor del salmorejo y las mermeladas. Exito!!!!!!!!!!!!!.

  4. Pingback: Una tarde haciendo pan | La Glotona

  5. Asistí al curso y menudo regalazo!! Eso de amasar y esperar a ver cómo crece, es mágico. Voy a regalar pan a diestro y siniestro estas navidades, 🙂 .
    Gracias por la merienda rica, rica, rica..

  6. Pingback: Nutrición holística: más allá de la comida | energía para el equilibrio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *