Taller “Abrir el cuerpo de energía”

abrir_cuerpo_energiaUna experiencia dinámica desde el cuerpo y la música para abrirnos a una mayor energía.

En este Taller contactaremos con nuestro cuerpo y conoceremos más a fondo nuestro campo de energía, realizando distintas dinámicas para abrirlo y cargarlo. Moviéndonos al ritmo de la música, abriremos los caminos a la energía y desbloquearemos los principales centros energéticos, permitiendo el flujo armónico de nuestra energía vital.

Aprenderemos técnicas de control respiratorio y dinámicas a través de la música y la danza para abrir, desbloquear y cargar nuestro cuerpo de energía de una forma más consciente y profunda. Asimismo, trascenderemos nuestros límites energéticos y nos abriremos a sentir otras energías, a través del trabajo con el grupo.

Incorporando estas prácticas a nuestra vida diaria ayudaremos a prevenir los bloqueos energéticos y las enfermedades, además de cuidar de nuestra forma física.

Algunos de los temas que abordaremos en este Taller:

  • La postura
  • La flexibilidad
  • El movimiento
  • La respiración
  • La energía
  • La apertura
  • El tacto
  • La mirada
  • La escucha
  • La expresión
  • El otro

Testimonios de anteriores Talleres:

Roxana: La experiencia me pareció muy potente. Pude sentir la mayoría de los chacras con los movimientos. En general, me sentí muy conectada en todo momento y los ejercicios me parecieron excelentes para sentir y trabajar los chacras. Cada vez siento más como una columna que va por todo el centro de mi cuerpo y noto la conexión de todas esas zonas, como si hubiera un canal por donde la energía fluye.

Luis: Esto es genial. Pasamos un rato divertido y descubriendo la energia que fluye por el cuerpo. Yo llegue con plomo en las piernas y me fui con alas y no es un anuncio de red bull. Este taller te da mucho mas de lo que ofrece. Descubrir como una herramienta como esta te ayuda a encontrar la tranquilidad y paz interior supone sentirte con mas confianza para superar las vicisitudes diarias . GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

Rocío: “…¿De qué manera ha cambiado el cuerpo…? Ya no es una unidad autónoma sellada que puede estar, o no, en comunicación con otros seres. Ahora se ha vuelto un nexo, un lugar de encuentro, un cruce de caminos, un centro donde todas las líneas convergen, un prisma a través del cual la luz pura pasa descomponiéndose en un multicolor arco iris, un ser regional a través del cual irradia su pulso, su poder, su energía y su intención el Ser… Siempre en proceso”. La Vida Apasionada. SAM KEEN.

Recomendable:

Para tu comodidad, tráete un aislante para hacer los ejercicios de suelo. Lleva ropa cómoda y calcetines

Imparte:

María Ródenas

Reserva de plaza:

Inscríbete en: maria@energiaparaelequilibrio.com

© María Ródenas – Energía para el Equilibrio

Compártelo en :Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn
The following two tabs change content below.
Comunicadora, escritora, impartidora de cursos y talleres, terapeuta. Inspirada por el viaje del ser humano hacia una mayor vibración energética y un mayor grado de conciencia. Mi cometido, más allá de métodos o terapias, es facilitar espacios para que la conciencia despierte.

Latest posts by maría ródenas (see all)

5 pensamientos en “Taller “Abrir el cuerpo de energía”

  1. Pingback: Un otoño cargado de energía | energía para el equilibrio

  2. Pingback: Movimiento y cambio | energía para el equilibrio

  3. Pingback: Abrirse a la experiencia | energía para el equilibrio

  4. Esto es genial. Pasamos un rato divertido y descubriendo la energia que fluye por el cuerpo. Yo llegue con plomo en las piernas y me fui con alas y no es un anuncio de red bull. Este taller te da mucho mas de lo que ofrece. Descubrir como una herramienta como esta te ayuda a encontrar la tranquilidad y paz interior supone sentirte con mas confianza para superar las vicisitudes diarias . GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *