Pon a Punto tu Energía

castaño

¿Te sientes fatigado y desmotivado? ¿Tal vez irritado o tenso? ¿Tienes dificultades para avanzar en tu camino? Si sientes que tu crecimiento personal no está en armonía esta Sesión es para ti.

Siempre que sintamos la necesidad de limpiar a fondo nuestro campo energético y liberarlo de aquellas energías que nos agotan, nos distorsionan y nos impiden avanzar es muy aconsejable realizar una depuración específica como la de la Sesión Pon a Punto tu Energía.

Una sesión terapéutica que combina los beneficios de distintas disciplinas energéticas para limpiar, armonizar y recargar nuestro campo energético:

  • Ejercicios energéticos para desbloquear el flujo de energía
  • Apertura de la conexión a Tierra
  • Masaje energético detoxificante, con ejercicios de respiración, cristaloterapia y aromaterapia
  • Reiki + cristaloterapia para armonizar y recargar el campo energético
  • Tisana depurativa y tonificante al finalizar la sesión

El proceso de crecimiento y transformación

Conoce más a fondo el proceso de crecimiento y transformación en el artículo de nuestro Blog Limpieza de Primavera.

Concertar cita o solicitud de más información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Website

Mensaje (requerido)

O bien, contacta por correo electrónico: maria@energiaparaelequilibrio.com

Cheque Regalo

Solicita tu Cheque Regalo en maria@energiaparaelequilibrio.com

© María Ródenas – Energía para el Equilibrio

Compártelo en :Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn
The following two tabs change content below.
Comunicadora, escritora, imparto cursos y talleres sobre el autoconocimiento, el bienestar y el crecimiento personal. Inspirada por el viaje del ser humano hacia una mayor vibración energética y un mayor grado de conciencia. Mi cometido, más allá de métodos o terapias, es facilitar espacios para que la conciencia despierte.

Latest posts by maría ródenas (see all)

8 opiniones en “Pon a Punto tu Energía”

  1. María, me ha encantado tu Limpieza de Primavera. Me ha servido mucho para desbloquearme. El masaje energético es una pasada, superagradable y relajante, y los ejercicios energéticos los hago desde entonces y estoy notando ya su efecto. Es como una ducha fresquita y maravillosa que te ayuda a limpiar tu mente y tu cuerpo. Muchas gracias por todo y espero repetir pronto

    1. Pues cuando quieras, porque esta sesión viene bien no solo en primavera, también cuando atravesamos periodos en los que sentimos que no avanzamos y es necesario “desbloquear” las energías estancadas. Un abrazo!

  2. Querida Maria, agradecerte La Limpieza de Primavera, para mi ha sido un trabajo muy especial y muy profundo.
    Con la primavera comienza el deshielo y con ello todo lo que implica, un nuevo renacer y florecer, un preparar el terreno y el camino, fortaleza para el espíritu el corazón.
    Muchas gracias María no solo al trabajo energético realizado, también a ti por todo lo que me aportas.
    Ana

  3. Muchas gracias María, como sabes antes de la sesión estaba muy bloqueado y negativo. El tratamiento ha sido como un renacer, como empezar un nuevo día sin trabas. Mi cabeza estaba limpia y tranquila, a mi cuerpo le tuve que dar tiempo para que se pusiera en movimiento, pero enseguida noté lo bien que respiraba, que diferencia. De nuevo, muchas gracias.
    Mario.

  4. Ha sido como un tsunami de renovación desde el principio hasta el final. Muchas gracias por un fantástico regalo primaveral.
    Óscar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *