Reiki

limpieza_primavera

Reiki es un método de origen japonés, fundado por el Dr. Mikao Usui, que promueve la elevación de la energía vital, a través del trabajo del terapeuta sobre los distintos centros energéticos de la persona. El término “Reiki” puede traducirse por “energía inteligente del universo”, y es un excelente método para la armonización integral de la persona que está reconocido por la Organización Mundial de la Salud y se imparte como Terapia Complementaria en numerosos Hospitales de todo el mundo.

Reiki es indicado para tratar desequilibrios en los ámbitos físico y psíquico ya que trabaja en los siguientes niveles:

  • A nivel físico, Reiki devuelve al cuerpo la capacidad de sanarse a sí mismo, liberándolo de bloqueos que impiden su funcionamiento en armonía.
  • A nivel mental y emocional, Reiki libera los modelos inservibles y conduce al desapego de las emociones, activando la comprensión y el amor incondicional.
  • A nivel espiritual, Reiki trabaja de una forma más profunda, tratando las causas finales del desequilibrio e integrando armónicamente todos los planos de realidad del ser.

Reiki está especialmente indicado para tratar el stress, pues contribuye a la relajación profunda de la persona a todos los niveles.

En caso de enfermedad, Reiki es compatible con un tratamiento médico convencional, transmitiendo al cuerpo la consciencia de su propio poder curativo y contribuyendo a su rápida recuperación. La aplicación continuada de Reiki hace posible reestablecer la armonía entre los distintos planos energéticos, promoviendo la sanación del cuerpo físico.

Reiki, además, puede paliar los efectos secundarios de algunos tratamientos de la medicina alopática, así como de la medicación, contribuyendo a una mejor calidad de vida del paciente.

La Sesión de Reiki

Para un primer tratamiento con Reiki se recomiendan 4 sesiones en un periodo de tiempo corto (15-21 días), para después ir espaciando las sesiones, según se convenga con la persona. La terapia se adecuará siempre a cada caso y a su evolución a lo largo del tratamiento.

En el tratamiento sólo es necesario descalzarse. Vente con ropa cómoda y calcetines.

Concertar cita o solicitud de más información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Website

Mensaje (requerido)

O bien, contacta por correo electrónico: maria@energiaparaelequilibrio.com

Cheque Regalo

Solicita tu Cheque Regalo en maria@energiaparaelequilibrio.com

© María Ródenas – Energía para el Equilibrio

Compártelo en :Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn
The following two tabs change content below.
Comunicadora, escritora, impartidora de cursos y talleres, terapeuta. Inspirada por el viaje del ser humano hacia una mayor vibración energética y un mayor grado de conciencia. Mi cometido, más allá de métodos o terapias, es facilitar espacios para que la conciencia despierte.

Latest posts by maría ródenas (see all)

2 pensamientos en “Reiki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *