Principios Universales

Esta es la serie de artículos destinados a explorar los Principios Universales, las leyes por las que se rige el ordenamiento del Universo.
LEY DEL MENTALISMO
La Ley del Mentalismo nos dice que en el Universo todo es mente, es decir, que todo lo que existió, lo que existe y lo que existirá es un producto de la mente universal, incluyéndonos a nosotros. En algún momento, esta realidad en la que vivimos fue pensada o imaginada. PINCHA AQUÍ.

LEY DE VIBRACIÓN
“Todo se mueve, todo vibra”, nos dice la Ley de Vibración. Todo el Universo, desde la energía más sutil hasta la más grosera forma de materia, vibra. Esta Ley, enunciada hace miles de años, ha sido definitivamente demostrada por la ciencia moderna… PINCHA AQUÍ.

LEY DE POLARIDAD
la Ley de Polaridad que nos dice que todo tiene su par de opuestos, idénticos en naturaleza pero diferentes en grado. Por ejemplo: la luz y la oscuridad, el frío y el calor, la belleza y la fealdad, el nacimiento y la muerte… Polos opuestos, etiquetados como positivos o negativos… PINCHA AQUÍ.

LEY DEL RITMO
Todo fluye y refluye, va y viene. Así ocurre con el movimiento de las galaxias, de los planetas, de las estaciones del año, de las mareas, de la menstruación en la mujer, de los latidos del corazón, de la inspiración y la expiración, de los pensamientos, de la conciencia… PINCHA AQUÍ.

LEY DE CORRESPONDENCIA
Todo en el Universo es análogo, todo se asemeja, se corresponde. Hay una relación sutil entre todas las cosas, por muy dispares que nos parezcan. Así, hay una semejanza entre la vida de una estrella y la vida de un ser humano. Observando al hombre podemos conocer a la estrella…. PINCHA AQUÍ.

LEY DE CAUSA Y EFECTO
“Todo causa tiene su efecto, todo efecto tiene su causa”. Así reza la Ley de Causa y efecto aludiendo al principio de causalidad que rige nuestras vidas. Nada es casual. Todo es causal. ¿Qué significa todo esto? Pues que aquello que llamamos buena o mala suerte no existe… PINCHA AQUÍ.

LEY DE GÉNERO
La Ley de Género dice: “Todo tiene su principio masculino y femenino”. Toda la realidad que conocemos y –si nos atenemos a esta ley– la que desconocemos, se basa en la dualidad, en dos opuestos que se atraen y se complementan: el yin y el yang, lo femenino y lo masculino…. PINCHA AQUÍ.

Compártelo en :Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn
The following two tabs change content below.
Comunicadora, escritora, imparto cursos y talleres sobre el autoconocimiento, el bienestar y el crecimiento personal. Inspirada por el viaje del ser humano hacia una mayor vibración energética y un mayor grado de conciencia. Mi cometido, más allá de métodos o terapias, es facilitar espacios para que la conciencia despierte.

Latest posts by maría ródenas (see all)