Maestría

Finalmente, para aquellos estudiantes de Energía para el Equilibrio que se sientan llamados a la enseñanza y a la iniciación de otras personas, existe este último nivel. Requiere un firme compromiso con los principios Reiki y con el amor incondicional. Reiki es amor y compasión, inseparables de la sabiduría, como en todo camino de desarrollo espiritual. Al aceptar ser Maestro de Reiki se asume la responsabilidad de acompañar a otros en el camino de su propio desarrollo.

NOTA.- Este curso tiene un carácter interno, se ofrece solamente a aquellos estudiantes de Energía para el Equilibrio que hayan realizado al menos los dos cursos anteriores y sus prácticas bajo el seguimiento de la Maestra y alcanzado la madurez apropiada para acceder a este nivel.

© María Ródenas – Energía para el Equilibrio

Compártelo en :Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn
The following two tabs change content below.
Comunicadora, escritora, impartidora de cursos y talleres, terapeuta. Inspirada por el viaje del ser humano hacia una mayor vibración energética y un mayor grado de conciencia. Mi cometido, más allá de métodos o terapias, es facilitar espacios para que la conciencia despierte.

Latest posts by maría ródenas (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *