Campo energético humano

campo energético humano

Te invito a descubrir el Campo Energético Humano y los principales centros de energía o chakras  a través del ebook LOS CENTROS DE ENERGÍA.

Los centros de energía son puntos de entrada y salida de energía que se encuentran distribuidos por todo el cuerpo, aunque los siete principales se encuentran a lo largo de la columna vertebral y la cabeza.

Cuando estos centros energéticos no funcionan armónicamente pueden cerrarse o bloquearse, impidiendo el correcto flujo energético y dando lugar a desequilibrios tanto psíquicos como físicos.

Explora conmigo las características y funcionamiento  de estos siete chakras mayores y cómo influyen en nuestras emociones, comportamientos y creencias.

CONTENIDO DE  LOS CENTROS DE ENERGÍA

Chakra01PRIMER CHAKRA:   CENTRO DE LA SUPERVIVENCIA, LA FUERZA FÍSICA Y LA UNIÓN CON LA TIERRA

Aquí y ahora, en la Tierra
La confianza en la vida, el desarrollo de la propia fuerza, la capacidad para aprovechar los recursos y la consecución de objetivos, son característicos de un Chakra Base abierto y en funcionamiento armónico…

Chakra02SEGUNDO CHAKRA: CENTRO DE LA CREATIVIDAD Y LA SEXUALIDAD

Yo creo
La capacidad de creer y de crear. A través del funcionamiento armónico del Segundo Chakra, nos sentimos inmersos en el flujo de la vida y parte de su proceso de creación…

Chakra03

TERCER CHAKRA: CENTRO DE LA PERSONALIDAD Y LA RELACIÓN CON EL MUNDO

Digestiones emocionales
Aspiraciones, fuerza de voluntad y poder personal se definen por el funcionamiento del Tercer Chakra. También es la zona de las “digestiones emocionales”, donde los impulsos vitales, los deseos y sentimientos «se digieren»…

120px-Anahata_Mandala.svg

CUARTO CHAKRA:  CENTRO DEL AMOR Y LA ENTREGA  INCONDICIONAL

Maestro Corazón
El corazón es el cuarto chakra, el punto de encuentro entre las energías más ligadas al mundo físico y aquellas que nos conectan con nuestra mente superior. Al activar este chakra ganamos un Maestro que nos acompañará para siempre en nuestro viaje de autoconocimiento…

Chakra05

QUINTO CHAKRA:   CENTRO DE LA COMUNICACIÓN Y LA EXPRESIÓN DE LO QUE SOMOS

Un paso adelante
La responsabilidad por nuestra vida y la importancia de la toma de decisiones. Un Quinto Chakra armónico nos proporciona la seguridad para expresar lo que somos… 

Chakra06SEXTO CHAKRA:  CENTRO DE LA MENTE SUPERIOR,  LA SABIDURÍA Y EL CONOCIMIENTO

La visión interior
Ver más allá de los sentidos. Más allá de los límites físicos y mentales. Desarrollar la capacidad de ir más allá de la apariencia de las cosas y penetrar en las regiones oscuras y mistéricas de nosotros mismos…

chakra 07SÉPTIMO CHAKRA:  UNIÓN CON LA MENTE UNIVERSAL

Séptimo chakra: unión con la Mente Universal
Cuando el séptimo chakra aumenta su vibración, empieza a reducirse la sensación de separación entre nosotros y el resto del Universo…

campo energético humanoSUSCRÍBETE AHORA PARA RECIBIR GRATIS LOS CENTROS DE ENERGÍA

Además, podrás recibir información de las actividades online y offline que estoy preparando y tendrás acceso a ofertas y promociones exclusivas para los suscriptores.

IMPORTANTE: Rellena el Formulario de Contacto que está más abajo, indicando en el mensaje:

Quiero recibir LOS CENTROS DE ENERGÍA de Energía para el Equilibrio.

¡No olvides poner tu mejor dirección email! 

(Nunca compartiré tus datos ni te enviaré spam)

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Website

Mensaje (requerido)

The following two tabs change content below.
Comunicadora, escritora, imparto cursos y talleres sobre el autoconocimiento, el bienestar y el crecimiento personal. Inspirada por el viaje del ser humano hacia una mayor vibración energética y un mayor grado de conciencia. Mi cometido, más allá de métodos o terapias, es facilitar espacios para que la conciencia despierte.

Latest posts by maría ródenas (see all)