¿Quién soy yo? Una pregunta clave a lo largo de la evolución humana hacia el autoconocimiento. En plena era tecnológica, el ser humano continúa preguntándose acerca de sí mismo. Basta con que nos detengamos un instante en nuestro vertiginoso día a día para descubrir que detrás de nuestra frenética actividad se haya oculto el anhelo de encontrar el sentido profundo de nuestras vidas.

EL UNIVERSO SE EXPRESA POR, PARA Y DESDE NOSOTROS

Si en este momento nos hallamos descentrados, si falta la armonía en nuestras vidas, estamos emitiendo una energía que refleja, precisamente, el desequilibrio que sentimos.

Dicha energía tiene una frecuencia de vibración que va a resonar con energías afines. Por tanto, lo que vamos a atraer a nuestras vidas son personas y situaciones que van a poner de manifiesto esa desarmonía.

Hasta que no seamos conscientes de que somos nosotros los primeros responsables de nuestra vida, no vamos a dejar de tropezar siempre en la misma piedra.

BLOQUEOS FÍSICOS, EMOCIONALES Y MENTALES

Por ello, es fundamental el autoconocimiento y ponernos como tarea principal la liberación de todo aquello que nos impide expresar nuestra verdadera esencia:

  • Patrones energéticos
  • Creencias erróneas o limitantes
  • Dependencias emocionales
  • Adicciones…

Todo esto bloquea nuestra fuerza vital e instaura el miedo en nuestras vidas. Además de posibles consecuencias para nuestra salud, todos estos bloqueos distorsionan nuestra visión de la realidad e impiden que consigamos nuestras metas.

EN EL CAMINO DEL AUTOCONOCIMIENTO

A través de los cursos o sesiones que se imparten en Energía para el Equilibrio impulsamos el proceso de autoconocimiento como parte fundamental del crecimiento humano y la consecución de una mayor coherencia con uno mismo y con todo lo que nos rodea.

En este proceso distinguimos dos partes:

  • Una primera, en la que los procesos se encaminan a darnos cuenta de aquellos bloqueos que nos limitan y a trabajar en su liberación.
  • Una segunda, que tiene lugar cuando la práctica se ha integrado en la vida y la vida comienza a transformarse gracias a la práctica, pudiendo clarificarse nuestro propósito o misión de vida.

SOLO ES NECESARIO UN PEQUEÑO «CLIC»

Como hemos dicho tantas veces, la implicación de la persona es vital en estos procesos.

En cada sesión terapéutica, en cada curso o taller, se abre un espacio para avanzar en el conocimiento de uno mismo.

Un pequeño “clic” en nuestros habituales procesos mentales o emocionales puede abrir una puerta inmensa que nos llevará hacia la transformación. Si la traspasamos o no, es nuestra decisión.

EL CURSO CON EL QUE SEGURO HARÁS «CLIC»: CREA CONSCIENTEMENTE TU REALIDAD

Curso Crea conscientemente tu realidad es un Curso online de autoconocimiento, para conocer las reglas básicas de la creación en el Universo y comenzar a co-crear la realidad que quieres.

«Agradezco haber hecho este curso. Es una clara, precisa, alentadora guía para emprender caminos donde adentrarme y explorar con un buen kit de supervivencia». L. O.

En el Curso Crea conscientemente tu realidad voy a ayudarte a que seas, precisamente, muy consciente de todos los factores que están en juego a la hora de crear y atraer tus experiencias de vida.

Porque si quieres sacarle partido a tu vida es fundamental que conozcas las reglas básicas de la creación en el Universo. Esa creación de la que tú participas, seas consciente o no.

Descarga ahora el Curso y empieza a co-crear la realidad que quieres.

© María Ródenas – Energía para el Equilibrio

Deja una respuesta