¿Quieres desarrollar la capacidad de atención, aumentar tu autoestima, descubrir tu propósito de vida o ser capaz de soltar lo viejo para que lo nuevo pueda entrar en tu vida? ¡Seguro que me estás diciendo que sí! Pues para ti son las 7 Fórmulas Mágicas para tu bienestar y crecimiento personal.

Mira lo que te tengo preparado:

  • Presentación y análisis de 7 temáticas imprescindibles para  tu bienestar y crecimiento personal.
  • Tests para conocerte mejor.
  • Hojas de trabajo, prácticas y ejercicios sencillos, para abrir tu mente, disolver límites y escuchar tu voz interior.
  • Y, sobre todo, una mirada diferente: proactiva, positiva, presente y consciente, para que puedas abordar tu camino con otra perspectiva.

Vivimos una vida frenética en la que pocas veces nos concedemos un momento para nosotros.

¡Por eso la magia no puede entrar en nuestras vidas!

Este Manual es una invitación a abandonar el piloto automático y dar un paso adelante en la consecución de un mayor bienestar y una mayor coherencia con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea.

Para comenzar, solo necesitas disponer de unos minutos a diario, para contactar contigo y escucharte.

Solo tienes que ponerte en marcha. ¡Y la vida puede empezar a transformarse y a regalarte toda su magia!

7 formulas mágicas

Suscríbete ahora para recibir gratis este estupendo manual.

Además, podrás recibir información de las actividades online y offline que estoy preparando y tendrás acceso a ofertas y promociones exclusivas para los suscriptores.

IMPORTANTE: Rellena el Formulario de Contacto que está más abajo, indicando en el mensaje:

Quiero recibir las 7 Fórmulas Mágicas para tu Bienestar y Crecimiento Personal de Energía para el Equilibrio.

¡No olvides poner tu mejor dirección email! 

(Nunca compartiré tus datos ni te enviaré spam. Consulta la Política de Privacidad)

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Website

    Mensaje (requerido)

    Esta entrada tiene 8 comentarios

    1. Olga Lidia Domínguez Jiménez

      Muy buenas tardes a mi no me pasa nada de los comentarios anteriores, de hecho de acuerdo con todos sus documentales estoy sorprendida, y me emociona el saber, estoy enterándose que mi frecuencia es baja y creo que de nacimiento, pues siempre he vívido así, me pueden apoyar por favor a cambiar todo mi sistema en el que estoy?.

      1. Hola Olga, espero que en el Manual gratuito 7 fórmulas encuentres algunas respuestas a tus preguntas. Un abrazo

    2. ANTONIO EDUARDO ANDRADE MAGAÑA

      Hola, cuando pienso en un programa de Televisión o película no pasa mucho tiempo y la pasan en la tv. o incluso pienso en alguien y tampoco pasa mucho tiempo y la veo, todo esto me pasa seguido.

    3. Rolan

      Buenos días, esto me pasa hace muchos años, por alguna razón pienso en alguna persona y me llama, escribe o la veo, hace unos minutos pensé en una persona que hacía más de 6 meses que no la veía y llegó a mi trabajo, fue tanto el asombro que se lo dije…

      1. Hola Rolan, te refieres al artículo ¿Casualidad o sincronicidad?. En efecto, las sincronías suceden cuando estamos en un estado de percepción expandida. Puedes aprovecharlo para conectar contigo mismo y profundizar en tu autoconocimiento. Un abrazo

    4. Mariela

      Buenos días mi nombre es Mariela, e estado muy inquieta por que e notado últimamente que cada que pienso en alguien a quien no veo hace mucho tiempo, siempre las llegó a ver al siguiente día, la verdad nunca había puesto atención a esto, pero ahora m a pasado seguido, y pensaba q era sólo casualidad, pero la verdad se q ya no lo es, sin querer se m viene a la mente alguien y de repente la veo pasar al otro día como si nada. Q se le podría llamar a eso??? «Casualidad» o simplemente con incidencia.

      1. Hola Mariela, supongo que has leído este artículo: Casualidad o sincronicidad y de ahí viene tu comentario. Como explico en el artículo y en los comentarios que han surgido después en nuestro Universo nada es casual. Si te sucede repetidamente esto, prueba con otra cosa a ver si igualmente puedes anticiparte a algo que va a ocurrir después. No es nada para inquietarse. Puede suceder que estés especialmente receptiva en estos momentos. Un abrazo

    Deja una respuesta