La presencia del espíritu en las piedras

Hace poco os hablaba de cómo era posible la comunicación con otras conciencias diferentes de la nuestra, como pueden ser la de los animales o la de los árboles. Muchos de vosotros compartisteis vuestras experiencias al respecto. Pues bien, cuando avanzamos en nuestro autoconocimiento puede ocurrir que no solo entablemos comunicación con los seres vivos de nuestro planeta sino también con aquellos seres aparentemente inertes. Sí, es posible sentir la presencia del espíritu en las piedras.

presencia del espiritu en las piedras

INTERACTUANDO CON LAS PIEDRAS

Hace ya algunos años desperté a la comunicación con las piedras y cristales, con ellos he meditado y me han proporcionado valiosas enseñanzas.

Los cristales de cuarzo, además, son grandes canalizadores de la energía y se utilizan en Reiki y en otros métodos que trabajan con la energía vital.

Confieso que viví un apasionado romance con los cristales aunque hace ya un tiempo que dejé de adquirirlos. Nunca he sido muy consumista de estas cosas, de hecho, mi colección de piedras es muy reducida. Aún así, me dije a mí misma que ya no iba a seguir colaborando en el expolio de nuestra Madre Tierra.

Aquello fue una buena excusa para empezar a desarrollar una particular conexión con las piedras en la Naturaleza. Y fue aún mejor que cuando me rodeaba de ellas en el salón de mi casa.

Al igual que me ocurría con los árboles, mi campo energético se activaba cuando estaba en presencia de grandes rocas y piedras. Entonces me detenía y fijaba la vista en ellas. ¿Cómo explicarlo? Las rocas, las piedras, parecían “vivas”, no eran seres inertes, por el contrario, vibraban y yo podía sentir cómo intentaban comunicar conmigo.

CONECTANDO DESDE EL CUERPO DE ENERGÍA

La comunicación con las piedras se hace posible desde el ámbito energético. Desde aquí, todo el Universo no es más que una variación vibratoria del espíritu creador. Cuando comprendemos esto podemos trascender los límites de la mente y comunicarnos con otras conciencias, como la de las piedras.

¿Es esto posible? ¿Es que las piedras tienen también algún tipo de conciencia? Mi respuesta es sí.

Piedras, rocas, montañas, cordilleras, todas estas formaciones tienen miles de millones de años y existen mucho antes de que la vida hiciera su aparición. Su estructura atómica ha recogido la vibración de todo lo que ha ocurrido a su alrededor a lo largo de la historia del planeta.

Y toda esa información está a nuestra disposición, si logramos conectar con la presencia del espíritu en las piedras.

SINTIENDO LA PRESENCIA DEL ESPÍRITU EN LAS PIEDRAS

Personalmente, las piedras me hablan de armonía con el espíritu o inteligencia universal. Todos esos cristales terminados en punta, señalando hacia el cielo, hacia la energía cósmica. Parecen un dedo índice apuntando hacia arriba, diciéndonos: “¿Ves? Todos venimos de ahí y ahí regresaremos”.

Sí, es posible sentir la presencia del espíritu en las piedras y en cualquier manifestación del Universo.

Este estado de conciencia no es permanente. Pero cuando accedo a él es maravilloso. Me hace detenerme y conectar profundamente con el momento presente.

¿Y tú? ¿Has tenido alguna experiencia parecida? Me alegrará mucho que me la cuentes. Hazlo un poco más abajo, donde dice: Deja un comentario.

Compártelo en :Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn
The following two tabs change content below.
Comunicadora, escritora, imparto cursos y talleres sobre el autoconocimiento, el bienestar y el crecimiento personal. Inspirada por el viaje del ser humano hacia una mayor vibración energética y un mayor grado de conciencia. Mi cometido, más allá de métodos o terapias, es facilitar espacios para que la conciencia despierte.

Latest posts by maría ródenas (see all)

6 opiniones en “La presencia del espíritu en las piedras”

  1. Las piedras y cuarzos tienen una magia especial y para mi forman parte de mi vida día a dia.
    Su energía tan única hace tiempo que me ayuda. Hay un dicho que dice me agarró hasta a las piedras y en mi caso son de gran ayuda porque yo siento que su contacto me da raíces y fuerza.
    Gracias por tu blog

    1. Hola Montserrat, gracias por tu comentario. Es verdad que necesitamos pasar más tiempo en la naturaleza para volver a conectar con nosotros. Las rocas, los ríos, los árboles, nos pueden ayudar a sentirnos mejor, a calmar nuestra mente y a expandir nuestra conciencia. Un abrazo

  2. Hola, llevo al cuello desde julio un cuarzo rosa que está dirigido al amor incondicional, veo que me gusta estar con él, y siento que me da fuerza y me ayuda.
    Gracias por tus mensajes
    un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *