Los milagros existen

Los milagros existen. Así de contundente. Creo que todos hemos dicho alguna vez una frase como esta, al experimentar un hecho sorprendente que surgía como de la nada y resolvía hasta las situaciones más peregrinas.

 los milagros existen

DE LA CAUSALIDAD AL MILAGRO

Pero ¿cómo es posible un milagro? Nuestra existencia transcurre, al parecer, en un Universo lineal y determinista, en el que toda situación es fruto de una causa. Os lo contaba en Principios Universales: Ley de causa y efecto y en muchos otros artículos.

Sí, ha sido un tema recurrente, porque en estos dos últimos años me ha tocado experimentar en profundidad la causalidad del Universo.

Creedme, “formarse” en causalidad puede ser demoledor, hasta el punto de que solo la fe en la vida y la perseverancia pueden mantenerte a flote. Os lo contaba en el artículo Cuestión de fe.

Al mismo tiempo, algo sucedía en el Blog. Un artículo escrito casi al principio empezaba a tener gran repercusión, hasta el punto de que a día de hoy tiene más de 400 comentarios. Este artículo es ¿Casualidad o sincronicidad? (podéis dejar aquí la lectura y echarle un vistazo si queréis y luego volver).

Pues bien, tan solo hace unas semanas empecé a darme cuenta de que este artículo no solo estaba haciendo “toc, toc” en muchas personas sino que también me estaba aporreando con fuerza a mí, aunque no me daba cuenta.

Entendí que ahí había un mensaje nuevo para mí.

LA SINCRONICIDAD LLAMA A MI PUERTA

Así que retomé la sincronicidad y comencé de nuevo a investigar.

Está claro que quinientos años de pensamiento determinista son difíciles de desbancar. La física newtoniana nos hace pensar que todo el Universo, incluido nosotros, funciona como una máquina. Una máquina con una rígida programación en la que no hay cabida para las sorpresas. Y que no tenemos más opción que aprender a aceptarlo e intentar sacarle el mejor partido posible.

Pero hay algo más. Si nos fijamos, la vida es sumamente cambiante. Nada permanece. El cambio lleva al caos y con él caen también todas las leyes y las limitaciones imperantes. Por así decirlo, la máquina se queda sin programación. Se resetea.

Un nuevo orden aparece entonces. ¡Y lo bueno es que podemos influir en ese nuevo orden!

En el nivel subatómico, la mecánica cuántica ha descubierto que la materia se comporta de una forma peculiar que se salta todas las leyes clásicas de la física. Y también ha comprobado que el observador (nosotros) influye en lo observado (Universo).

De manera que todo es cuestión de mente, como veíamos en Principios Universales: Ley del Mentalismo. Todo es cuestión de preguntarse: “¿qué realidad quiero crear?”.  O, mejor dicho: “¿qué realidad quiero co-crear con el Universo?

Para que trascendamos nuestros límites y podamos hacernos preguntas como estas existe la sincronicidad en el Universo.

LOS MILAGROS EXISTEN

La sincronicidad es como una corriente de aguas subterráneas que discurre invisible por debajo de nuestras vidas. Solo en algunas ocasiones aflora y deja caer ciertos mensajes para que cambiemos el rumbo o nos demos cuenta de cosas importantes.

Aquí y allá, la sincronicidad interrumpe la causalidad y nos hace detenernos y hacernos preguntas. Cuando la aguja de nuestra mente consigue enhebrar este hilo y nos damos cuenta de los mensajes que están implícitos en todas estas situaciones chocantes es cuando comprendemos que los milagros existen.

A cada uno de nosotros, la sincronicidad nos dará unos mensajes determinados, encaminados a desbloquearnos y a conectar con nuestro potencial, eso que, verdaderamente, tenemos que desarrollar en esta vida.

Ahí es donde hay que poner el foco, no tanto en nuestras limitaciones, sino en nuestro potencial.

Esta es la verdadera lección que nos da la sincronicidad.

Gracias a los miles de personas que han leído¿Casualidad o sincronicidad?

Os abrazo, María

¿Queréis compartir vuestras experiencias al respecto? Hacedlo más abajo, donde dice: “Deja un comentario”.

Compártelo en :Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn
The following two tabs change content below.
Comunicadora, escritora, imparto cursos y talleres sobre el autoconocimiento, el bienestar y el crecimiento personal. Inspirada por el viaje del ser humano hacia una mayor vibración energética y un mayor grado de conciencia. Mi cometido, más allá de métodos o terapias, es facilitar espacios para que la conciencia despierte.

Latest posts by maría ródenas (see all)

4 opiniones en “Los milagros existen”

  1. Hola es increible pero me pasa siempre que pienso en alguien y me llama o la veo y lo mas loco es que le cuento a esa persona y me dice que tambien se estaba acordando de mi!!!! Esa conexion por que se da? Si aveces me pasa con personas que no frecuento o no veo hace muchisimoo..!

    1. Hola Yesica, no es increíble, le pasa a muchísima gente, todo el Universo está interconectado y, especialmente, estamos conectados por lazos energéticos a las personas que forman parte de nuestra vida. No tiene nada de extraño que se produzcan estas sincronías. Se producen más de lo que creemos pero a veces no estamos abiertos para recibir esta información, para darnos cuenta. Estos hechos que nos parecen singulares pueden servir para sacarnos de la inercia en la que vivimos y prestar una mayor atención a nuestras vidas. Un abrazo

  2. Tengo 46 años divorciada hace un año encontre el amor a distancia un compañero de secundaria pero no se dio y no nos dijimos adios, solo una vez nos vimos pienso en el todos los dias simpre hasta hace poco volvio a contactarme en face y le pedia a dios me ayudara a olvidarlo o que apareciera en mi vida de nuevo asi que ahi esta …..
    Espero en un futuro seguir contando esta historia ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *