Lecturas para el camino

Un libro siempre ha sido un inmejorable compañero de viaje, más aún cuando el viaje que emprendemos es en solitario. Entonces el libro se convierte en guía, maestro, amigo, hermano, amante… A lo largo del camino del autoconocimiento la lectura fiel nos aguarda, esperando a que estemos preparados para ahondar en nuestra propia sabiduría olvidada.

(¿Quizás está todo escrito ya?)

En este Blog me he referido a distintas lecturas que me han apoyado en mi diario caminar.

Lecturas para hacerse preguntas y encontrar respuestas.

Lecturas para abrir cerrojos y descubrir tesoros.

Lecturas para vaciar nuestra mente y nutrir nuestro espíritu…

lecturas para el camino

En homenaje a la palabra y a los hombres que por ella fueron inspirados, ahí va una lista de los libros y sus autores y de los artículos del Blog donde han aparecido:

¿Os gustaría añadir vuestros libros o autores favoritos de crecimiento personal y espiritual a esta lista? Espero vuestros comentarios.

Que la palabra os acompañe.

Os abrazo, María

Compártelo en :Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn
The following two tabs change content below.
Comunicadora, escritora, imparto cursos y talleres sobre el autoconocimiento, el bienestar y el crecimiento personal. Inspirada por el viaje del ser humano hacia una mayor vibración energética y un mayor grado de conciencia. Mi cometido, más allá de métodos o terapias, es facilitar espacios para que la conciencia despierte.

Latest posts by maría ródenas (see all)

2 opiniones en “Lecturas para el camino”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *