Técnica Metamórfica: más allá de nuestros límites

“Transfórmate desde quien eres a quien puedes ser”.

En todos y en cada uno de nosotros existe un potencial intacto que se va revelando a medida que vamos realizando nuestros aprendizajes de vida. Ese potencial es nuestra verdadera naturaleza y la vida es ese viaje, largo y, en ocasiones, difícil, en el que podemos reencontrarla.

técnica metamórfica

Todo ese potencial está esperando que le demos vía libre para comenzar a manifestarse. No es tarea fácil, ya que venimos a este mundo con toda una programación que nos va a condicionar en todos los ámbitos de nuestro desarrollo: físico, mental y emocional. Este legado genético y ancestral va a influir, ya desde el seno materno, en nuestra interacción con el medio que nos rodea, y va a determinar nuestras reacciones y el carácter de nuestras emociones, patrones de pensamientos y creencias. Toda una base sobre la que vamos a forjar los límites entre los que nos vamos a mover a lo largo de nuestra vida.

La Técnica Metamórfica es una sencilla herramienta que nos permite ir más allá de nuestros límites, para descubrir todo nuestro potencial. Esta técnica produce un desbloqueo de la fuerza vital con el fin de liberar o transformar los patrones establecidos en dicha programación y todos aquellos que posteriormente se han ido formando, algunos de ellos auténticos nudos energéticos que están limitando a la persona e impidiendo su crecimiento y desarrollo.

La fuerza de vida va a ser la impulsora del viaje de descubrimiento de nuestro ser más profundo. Siempre que no se la entorpezca, ella va a fluir con la dirección y el propósito de que todo nuestro potencial se manifieste.

El objetivo de cada ser es caminar hacia la realización personal, liberándose de aquellas desarmonías que limitan la fuerza vital, con el fin de experimentar una salud mejor, menos conflicto, relaciones más satisfactorias, pero, sobre todo, una mayor conciencia, porque a medida que nosotros cambiamos el mundo a nuestro alrededor también cambia.

La vida es nuestra responsabilidad y nuestro privilegio y a cada uno de nosotros nos toca tomar las decisiones más acertadas para vivirla en armonía y equilibrio. Podemos transformar nuestra realidad de vida, podemos experimentar la metamorfosis que necesitamos para seguir avanzando y podemos hacerlo extensivo a todo lo que nos rodea.

Infórmate AQUÍ de nuestra Sesión de Técnica Metamórfica

Os abrazo, María

Compártelo en :Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn
The following two tabs change content below.
Comunicadora, escritora, imparto cursos y talleres sobre el autoconocimiento, el bienestar y el crecimiento personal. Inspirada por el viaje del ser humano hacia una mayor vibración energética y un mayor grado de conciencia. Mi cometido, más allá de métodos o terapias, es facilitar espacios para que la conciencia despierte.

Latest posts by maría ródenas (see all)

5 opiniones en “Técnica Metamórfica: más allá de nuestros límites”

  1. Pingback: Cuestión de fe -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *