“Sentirse realizado”, entrevista en Inspirulina Radio

Comparto con vosotros una entrevista en Inspirulina Radio, acerca de nuestro artículo   “Sentirse realizado” que se publicó la pasada semana en la Revista Inspirulina:

sentirse realizado

sentirse realizado

También podéis leer el artículo aparecido en la Revista Inspirulina:

La realización personal se ha convertido en un objetivo prioritario y cada vez son más los hombres y mujeres que ensayan todo tipo de caminos en la búsqueda de algo que de sentido a sus vidas: se cambia de trabajo, de relaciones, de aficiones, de escenarios… Ponemos del revés nuestra vida en busca de una satisfacción que no llega. No importa que las metas materiales que nos proponemos se vayan cumpliendo; siempre queremos más. Pero ¿el qué?

A lo largo de esta búsqueda frenética e insaciable, llegará un momento en que nuestro desasosiego interior grite tan fuerte que no nos quede más remedio que detenernos y abrir un espacio para escucharnos. Ese día quizá decidamos tomar otro camino, sin necesidad de ir muy lejos. Ese día, por primera vez, miraremos en nuestro interior y decidiremos emprender el camino del autoconocimiento. SEGUIR LEYENDO

Os abrazo, María

Imagen: Revista Inspirulina

 

The following two tabs change content below.
Comunicadora, escritora, imparto cursos y talleres sobre el autoconocimiento, el bienestar y el crecimiento personal. Inspirada por el viaje del ser humano hacia una mayor vibración energética y un mayor grado de conciencia. Mi cometido, más allá de métodos o terapias, es facilitar espacios para que la conciencia despierte.

Latest posts by maría ródenas (see all)

5 opiniones en ““Sentirse realizado”, entrevista en Inspirulina Radio”

  1. Que bueno María, todo un regalo escucharte y leerte.
    Ahí sigo, en este sendero que cada vez se va haciendo mas placentero, muchas gracias por estar ahí.
    Ya estoy deseando sentir esas manitas en mi cuerpo, alma y espíritu 🙂
    Un fuerte abrazo,
    Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *