Reiki III: viaje a la profundidad del ser

reiki iii

Para algunas de las personas que se han acercado a compartir su viaje de autoconocimiento con Energía para el Equilibrio ha llegado un paso fundamental en su camino: la realización del Nivel III de Reiki.

El Nivel III de Reiki supone un viaje a la profundidad del ser, en el que el practicante ahondará en la conexión con su realidad interdimensional y afinará su alineamiento con el Universo. Un aumento del conocimiento intuitivo y psíquico dará paso a la activación de la propia fuerza interior, pudiendo clarificarse la vocación y la misión de vida de la persona.

En Reiki III se facilita al practicante el acceso a los más altos niveles de aprendizaje en su desarrollo y evolución espiritual y se le prepara para trabajar de forma completa en la sanación holística de la persona.

Llegar hasta aquí puede haber sido un camino arduo, en el que se habrá trabajado en la liberación de una gran parte de los límites mentales y la trascendencia de las dependencias emocionales, lo que habrá posibilitado una mayor transparencia de las distintas dimensiones que conforman el ser para acceder a su realidad más profunda.

El camino para cada persona habrá sido distinto, dependiendo de su punto de partida y del trabajo que cada uno ha de realizar en sí mismo. Pero cuando la práctica se ha integrado en la vida y la vida se ha transformado gracias a la práctica, no hay duda de que se está preparado para dar el siguiente paso.

El camino del autoconocimiento es un viaje que no tiene un destino concreto, allá donde podemos llegar no lo sabemos, pero como hemos dicho tantas veces, la meta no es lo importante, lo importante, como díría Antonio Machado, es que “se hace camino al andar” y es el camino el que nos ha de reportar los aprendizajes que precisamos para avanzar.

Reiki III nos propone un camino hacia una mayor consciencia y una mayor conexión con todo lo que nos rodea. Desde nuestro ser más profundo, ello es posible.

© María Ródenas

Fotografía: Wikimedia Commons. Usuario: Nachosan

Compártelo en :Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn
The following two tabs change content below.
Comunicadora, escritora, imparto cursos y talleres sobre el autoconocimiento, el bienestar y el crecimiento personal. Inspirada por el viaje del ser humano hacia una mayor vibración energética y un mayor grado de conciencia. Mi cometido, más allá de métodos o terapias, es facilitar espacios para que la conciencia despierte.

Latest posts by maría ródenas (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *