Un otoño cargado de energía

Se acabaron las vacaciones y empieza un nuevo curso en la vida de todos. Retomamos las obligaciones y la rutina se impone, lo que supone una carga a veces difícil de llevar. Los primeros días podemos experimentar cansancio, mal humor, desórdenes en la alimentación y en el sueño, hasta que más o menos conseguimos ajustarnos a nuestro nuevo ritmo de vida. Pero ¿realmente estamos AQUÍ? ¿Estamos viviendo cada día conscientemente? ¿O vivimos con la mente puesta en la próxima “escapada”?

la energía del otoño

El término lo dice todo: necesitamos escapar. Cuando nos preguntan qué tal nos va la vida decimos que “tirando”, nuestro día a día se ha convertido en una carga de la que tenemos que tirar. Necesitamos escapar, pero ¿en realidad de qué? ¿De nuestro trabajo? ¿De nuestras obligaciones? ¿De nuestras relaciones? ¿De nosotros mismos?

Estamos aquí. Estamos AQUÍ Y AHORA. No podemos escapar de nosotros mismos, de nuestras elecciones, de nuestros compromisos, de nuestros aprendizajes. Este también es nuestro momento.

Cada día cuenta, cada día es una oportunidad para aprender en el camino del autoconocimiento, para profundizar y para desarrollarnos, para descubrirnos, reconocernos y darnos todo el amor que merecemos.

Como en otoño, deben caer las hojas de nuestras resistencias, de nuestros límites y barreras; debemos desnudarnos para poder apreciarnos en toda nuestra sencillez y grandiosidad. Sólo desde esta comprensión podemos aguardar el estallido de la primavera y una vez que hemos conectado con esa fuerza interior, con nuestro centro, todo lo demás ha de llegar.

Desde Energía para el Equilibrio queremos compartir este momento contigo invitándote a iniciar o a continuar el camino. Trabajamos con herramientas de la llamada medicina vibracional para elevar nuestra energía vital, liberar bloqueos y recuperar el equilibrio y la armonía necesarios para vivir nuestra vida conscientemente TODOS LOS DÍAS.

Sabemos que este es TU camino, que sólo a ti te toca decidir por qué, cuándo y cómo. Si este otoño te apetece que te acompañemos un trecho, aquí nos tienes.

Un abrazo, María

Fotografía Wikimedia Commons. Autor: Pizarro.

¿Queréis compartir vuestras experiencias al respecto? Hacedlo más abajo, donde dice: “Deja un comentario”.

Compártelo en :Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn
The following two tabs change content below.
Comunicadora, escritora, imparto cursos y talleres sobre el autoconocimiento, el bienestar y el crecimiento personal. Inspirada por el viaje del ser humano hacia una mayor vibración energética y un mayor grado de conciencia. Mi cometido, más allá de métodos o terapias, es facilitar espacios para que la conciencia despierte.

Latest posts by maría ródenas (see all)

2 opiniones en “Un otoño cargado de energía”

  1. Gracias, cuando se empieza un nuevo curso, o una nueva etapa siempre es grato contar con ayuda, sin duda el Reiki es la mejor forma de comenzar con buena energía cada nuevo día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *